YO QUIERO SER POETA.
Publicado en Oct 20, 2011
Yo quiero ser poeta, quiero serlo
desde el dìa que nacì, por què negarlo? Si camino constante la liviandad del sueño sobre cielos de espumas y no imploro ni rezo, y mis mundos se abren como rìos de sangre volátiles y en celo, Me proclamo poeta bajo el peso bendito De irónicos desvelos...mas allà del que rìe, de los falsos profetas que enmascaran las letras con decires ajenos, no temo a las sonrisas, al murmullo que hiere por lo bajo a los pàjaros y censuran sus alas, no podrán dañarme, no pueden. Porque amo el infinito azul y sostengo mi gènesis de palabras abstractas. Porque siento que muero dulcemente en el alba, y me brotan absurdas imàgenes que vuelven en voces angustiadas y me queman, me queman vocales aceradas como estatuas de vidrio, con sus ojos de nadie, melancólico cristal inerte de algùn poeta muerto, yo quiero parecerme a esos poetas, dejar mis versos pequeños escritos al ocaso, desgarros que nacen en mis manos inquietas y vuelan, vuelan... como águilas al viento precipitando letras Yo quiero ser poeta, porque es màs que serlo, Es... esta vida que fluye desde mi cuerpo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|