"Princesa"
Publicado en Jul 11, 2009
El lunes la besa, le dice "princesa"; el martes, con mimos la nombra "mi niña", "mi reina bonita" y el miércoles cela sus ojos abiertos si osan asomarse al aire del mundo. El jueves, le pide perdón de rodillas, "no habrá más rencillas, promete y solloza, la llena de rosas, la colma de halagos. Y el viernes... el viernes se toma unos tragos. Entonces, su reina pierde el protocolo, se convierte en bruja y hasta la detesta, no hay besos que puedan frenar sus insultos, rechaza con ira aquella dulzura y hasta le empalagan sus frases "absurdas". Ahora es el ogro oloroso a vicio, viene con la excusa de que está "estresado", y la emprende a gritos porque ella ha llorado. Y aún quiere sexo pues se siente "macho". Y mañana es sábado. Él querrá una sopa que le sepa rica porque está "aporreado", le dirá "mi vida, no quiero perderte, no lo haré más nunca, lo cierto es que te amo". Y el domingo lindo se sabrá que el lunes la noria maldita habrá continuado.
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
buena mirada literaria de una realidad siempre presente.
Te invito a leer: los jinetes de Jerusalen (absurdo total-literario absoluto) poema andariego en destacados.
Gracias Diego
Arturo Palavicini
Felicidades Susana extraordinario poema.
Arturo Palavicini
magno sanchez pineda
Susana del Rosal
Susana del Rosal
Susana del Rosal
Abel Suarez Carrascal
Lo que veo es una línea de bien sentir y decepción, con un poco de empalago… esto que acabas de hacer, me refiero a lo expresado, es duro en ciertas ocasiones, hay mujeres que se sienten una princesa hoy, y mañana un cero a la izquierda. El hombre cree que puede manipular a la mujer con tanta facilidad, pero cuando ella le dice adiós, a tus pies ha de parar.
Por otra parte el poema esta bien constituido, lleva claramente lo que quieres decir. Felicitaciones.
Abel Suarez Carrascal.
Carina Bianco
TE DIGO UN SECRETO... MI MEJOR AMIGA SE LLAMA COMO VOS... SUSANA. SOY ARGENTINA, TE MANDO UN BESO. GRACIAS POR HABER LEIDO MI ESCRITO. NOS MANTENDREMOS CONECTADAS!!!!! BESOS SUSANA.
Susana del Rosal
Miriam
Julieta Torres
antonio
en verdad eres muy buena
Susana del Rosal
MAVAL
_______8""_""8'__"88a88'
¬¬_____88m_a8___,8""_"8
___"8"'__"88"__A"_____8;
_____"8,__"8___8_______"8,
______"8___8,__8,_______"8
_______8,__"8,_"8,_______8,
_______"8,__"8,_"8mm""""""8m.
________"8,am888i"'___I3,mm"
________,8"___8"__I3.m888"
_______,88P"""""I3I888888
_______"'_________"I888
____________________"I8
_____________________"I8
______________________"I8
__________,mmeem.m""i,_I8""__,mmeem,'.
_________m""____._"8.8_I8__,8"___.__"8
________i8__._'__,mi""8I8_,8_._'__,8"88
________88.'_,mm""____"8I88"m,,mm'"
________"8_m""_________"I8___""
_________"8_____________I8
________________________I8
Hola amiga , te dejo una flor para alegrar tu vida
Tu texto un tema atingente que mientras el hechos no se reconozca enfermo
de nada le sirve los cambios soterrados...
y de paso hiere a otros...
saludos