QUÈ ES LA MUERTE?
Publicado en Dec 26, 2011
Me preguntas qué es la muerte, a mí me lo preguntas que he muerto cada día, en cada vuelta de página. Que sepulté mi cuerpo entre pétalos ciegos Y me cubrí los ojos de ternuras violadas... a mí me lo preguntas, ven, acércate a este tiempo de vivir una muerte anunciada y pequeña...mis manos tienen sombras pero mis dedos sueñan las palabras que amas oír... de mortajas sutiles desvestí mis cabellos. Mi piel aún está tibia, la vida no me deja, el cielo está poblado de fantasmas alegres...tienen alas Y yo que soy el ángel derrotado y absuelto, el de la noche Eterna, el que lleva en el cuerpo los estigmas benditos del amor y el destierro, te tengo aquí a mi lado, te protejo del cieno, me das este latido constante Tu sangre alborotada, el fluir alocado de tu ser. Me salvas de las sombras, te salvo de la muerte y ya no siento el alma, me diluyo y me pierdo...me alejo. Y me meto en ti, entre tus piernas, lo que queda de mí y entonces quiero vivir. Esto... es la muerte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (14)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|