MUJER
Publicado en Jul 16, 2009
Saber que una Mujer está en tu vida en todo momento, esa linda creación, es bendición y sentimiento; cómo no agradecerte a ti, Mujer, tú que eres como una suave llovizna, eres remanso después de la tempestad, un rayo de sol que entibia los corazones. Delicada flor del jardín más bello. Mujer que albergas vida dentro de ti, maltratada y humillada muchas veces, Mujer que no has sabido de alegrías, no has sabido de quien reconozca tu grandeza. Yo, hombre, te rindo tributo por toda tu dedicación y valentía, también por tu nobleza y entrega sin pausa y con fidelidad total. Ese regalo de Dios llamado Mujer, regalo infinito del cual aún no sabemos valorar. Sabrá Dios recompensar a toda Mujer, porque mi vida y la tuya y la de todos nosotros, estará siempre escrita e inspirada por una Mujer.
Página 1 / 1
|
nydia
Es mi deber agradecerte, por la consideración hacia mi persona, por que igual hablas de mi, verdad?? jaja
Gracias por este lindísimo detalle hacia nosotras las mujeres, amigas, hermanas, esposas, e hijas y por que no amantes...
Gracias, Caballero!!!
Besos siempre
Nydia....
Mirta
JUAN CARLOS
Vuestro amigo Juan Carlos..
Delfy
Besos
Delfy
Victoria Hermosilla Palma
que bueno que entiendas que no vino para ser el regalo para el hombre, pero que es un regalo para el todo.
oculta
Gracias por este poema . Saludos y abrazos de tu amiga Maribel.
Ena Patricia Sierra Molina
abrazos Ena Patry