La asesina...
Publicado en Jul 18, 2009
La espectadora:
•- Ella acaba de entrar, lleva la mirada perdida y una sonrisa fría, sus ropas están muy sucias y su cabello siempre bien peinado hoy luce desaliñado, ¿Qué le habrá pasado?. Ella: •- Anoche dormí pocas horas, el cuerpo no deja de dolerme a pesar que tome muchos analgésicos, tantos que ya no recuerdo el número, ¡pero ese maldito cerdo no volverá a causarme dolor! La espectadora: •- Pobre mujer, tan hermosa y tan triste, se ve que carga una pena que la esta acabando lentamente. Ella: •- debo dejar todo en orden en la casa, los niños no deben quedar desprotegidos, todo esto es para el bienestar de todos, pronto vendrán por mí y todo se sabrá. Minutos mas tarde llegan las patrullas, la ambulancia, todos entran y salen de la casa de Doña Margarita, sus hijos gritan "no se la lleven, el la obligo a esto"....que triste esa buena mujer será condenada por librar a la humanidad de ese terrible hombre que mas que un ser humano era casi un demonio. Todos en el barrio comenta que con una frecuencia aterrante el llegaba y los maltrataba a todos, controlaba hasta sus respiración y los sometía a todo tipo de humillaciones. En la comisaría existían todo tipo de denuncias en sus contra mas las autoridades nunca hicieron nada para ayudarla, y ahora si vienen muy deprisa por ella, para llevarla a una celda... Malditos Tombos! Hace quince días se la llevaron, sus niños están muy tristes por la ausencia de ella, pero sus abuelita no los abandonara y saben que mama pronto estará de regreso... por que finalmente se hará justicia.
Página 1 / 1
|
Delfy
besos
Delfy
Diego Lujn Sartori
Muy bueno. Tétrico pero real. En la misma línea, te dedico el cuento: ·tu eres mío. Leélo, recomendalo y comentalo. Gracias.
Diego.
Arturo Palavicini
la "justicia" en mas lugares de los que podemos imaginar.
Felicidades por tu texto.
Arturo.
JUAN CARLOS
Gracias amiga por poner el tema en la palestra y y llamar a la reflexion de hombres y mujeres !!
Mi cariño y un beso para Ti de corazon..!!
Juan Carlos ..