Vnte a morir conmigo
Publicado en Apr 08, 2012
Se desgranan una tras otra las canciones de Antònia Font: Reconozco que la banda sonora de esta noche de viernes donde juntamos los pies y abrimos las bocas para tragar veneno en dosis es el recital que el grupo mallorquín ofreció en el Teatre del Liceu. Y cuando algunos nos hundimos en el pozo de conciencia perdida suena algún violín, brillante y doloroso como un rayo. Cuando la canción "Alegría" irrumpe cuál un fiesta en nuestro deterioro mi hermano está llorando y pongo su cabeza rala en mi regazo. Los isleños ofrecen su mensaje pleno de sonrisas: "Os amamos a todos" y los reunidos sólo deseamos que el ruido revierta en silencio. Refugiamos a nuestro mundo de diásporas y también círculos cerados velando al resto de lo que hay con las cortinas echadas de punta a punta en estos amplios ventanales. Quizá al otro lado los automóviles que circulan sean coches funerarios con todos nuestros cuerpos dentro de ellos y la mitad del pueblo transita recogida en silencio marcando pasos de duelo enmedio de la calle. He robado de las manos de mi hermano las últimas pastillas que tenía y me he ido entre las sombras emboscadas hacia el lavabo. Meo y busco vida tras el cristal. Todo es demasiado etéreo, aquí hay demasiados colores, la luz estalla en mis ojos como si fuera una bala.
"Alegría" suena de nuevo en la habitación y yo me he bajado las bragas, he introducido tres dedos en la raja de mi coño y ahora acerco sus yemas a los labios porque quiero sentir vida. Pero dudo que este sabor de orín instalado en la punta de la lengua signifique algo más que me he meado de nuevo, descontrolada como estoy cada viernes cuando en la que fuera la casa de las brujas la gente joven nos clavamos los cuchillos.
Página 1 / 1
|
Umberto Senegal
Tu cuento, desolado, merece también un fondo musical con otra Alegría: la interpretada por Francesca Gagnon. O de la misma cantante, Karmina. Desde aquí, con las cortinas abiertas, cerradas, rasgadas o caídas, asistir al espectáculo de la soledad femenina buscando desahogos en el sabor de la orina.
Este hecho íntimo de tu personaje, es un vital reconocimiento de la corporeidad a través del sabor del personal líquido. No fue simplemente "mear", Milda. Tu personaje o tú misma, sin temores, hubieran bebido la orina como elíxir para afrontar desde la humedad del sexo, el sentimiento de desarraigo, la diáspora, ya no de un pueblo específico, sino del ser humano en el universo. El saludable clima mórbido de tus textos, cultívalo y regálanos mas flores de tan patético jardín.
LIBARDO BERNAL R.
Flor
Saludos
Flor
W ART IN
denso y oscuro, música de
Joy Division.... Me gustó por
muchos motivos que ya han
comentado y por lo fresco de
su trazar.
Saludos W ART IN.
LUMA54
Denota: Alegría, música, búsquedad y soledad.
Felicitaciones !
Estrellas para ti
Cordiales Saludos LuzMa.
Tributo a Becquer
Flor de Lys
Mnica Silva
Denise Urbano
A veces veo Muertos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Milda R Poskinahaite
cristian mauricio gil mazzo
Milda R Poskinahaite
Leticia Salazar Alba
Milda R Poskinahaite
Silvia Grimaldo Vlez
Milda R Poskinahaite