VOCES MUERTAS.
Publicado en Apr 14, 2012
Y aún sigues desterrándome, ausencia de palabras
agarrotadas en la nuca del tiempo, nadie ha dicho su culpa, continúa golpeándome como alas desvalidas este silencio de voces muertas, ampárame del lívido decir, del despojado goce del canto espurio, río embravecido que intenta desgastar la empecinada roca, aún te nombro, angustia que agiganta el dolor, me desvestí de horrores , de sintagmas vulgares lúdico canto forzando sones para tu oído ajeno. Y ni aún así logré ese instante pequeño y miserable. Si acaso mi alma desoyera almibaradas notas, suaves armonías de vibratos en el gemido agónico de las sirenas, voces clavándose en las templadas cuerdas de mi voz… acaso si callara, si olvidara este desgarro, este desfile de visiones constantes, este brotar en sangre vocales transparentes, versos desbocados, si perdiera un instante esta frágil locura de escribir al viento, ignorada, sombra desprendida de mi cuerpo agonizante, perdida, casi muerta… si me secara toda hasta blanquear mis huesos, tal vez… llegarías a mí.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|