Ama a tu verso, POETA
Publicado en May 09, 2012
Ama a tu verso poeta, y regálale vida;
que tu copla es tu sangre de trovador; que la vida es el germen del cantar. Ama a tu verso poeta, no hieras sus alas. Deja una brecha al alma y que sea libre, que tus miedos no lastren su vuelo. Ama a tu verso poeta, en la simplicidad. Que el exceso de maña al fin es artimaña y no sea ama algo frío ni a engrane de reloj. Ama a tu verso poeta, hazle universal; que sea al aprendiz lo que al ilustrado; que la sombra sea frágil para toda su luz. Ama a tu verso poeta, y déjalo desnudo que lo arropen extraños en su ida y venida, que todo el calor, se lo des al nacer. Ama a tu verso poeta, y que sea un refugio de rezones de vida para el incomprendido; compañía de versos, soneto de empatía. Ama a tu verso poeta y te amarás a ti mismo; que no solo amarás a lo que aspiras ser, si tu canto es fiel a tu risa o tu llanto. Ama a tu verso poeta y déjalo nacer que al final de tu vida, de su dulce compás surgirán más palabras que las dichas de boca. Ama a tu verso poeta y serás retribuido pues tu verso será la evasión a la muerte un anclar imborrable en alguna memoria. Ama a tu verso poeta.
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
Fairy
Francisco, me agrada tu poesía, es serena...
Un gran abrazo
Francisco Perez
Battaglia
Felicitaciones de tu fan!!!!!!
Bett
Battaglia