DESDE LOS DOS LADOS.
Publicado en Jun 05, 2012
Del otro lado hay miles de ojos,
tùneles abiertos, manos que siempre estàn inquietas. Hay un oleaje de sed de beber letras. De este lado las palabras lo intentan, nudo agarrotado en la garganta seca. Somos esa sombra que dèbil se alarga, cargamos al hombro imàgenes muertas. A veces, aparecen se quiebran, se elevan. Encuentran las voces, en el añejado tronco del recuerdo en la hierba fresca, en una guitarra sin cuerdas, las vocales danzan su ritual de guerra y salen airosas Y entonces, los miles de ojos, las manos los tùneles , la sed y la gloria se unen desde el otro lado... las beben y dicen Son maravillosas, y aquì, de este lado te das cuenta, tarde, que no es lo que buscas... pero ya no importa.
Página 1 / 1
|
A veces veo Muertos
Es cierto que hay dos deseos contrapuestos, uno a cada lado de la pantalla. Muchas veces pienso que puede ser el mismo. Pero, reflexionando un poco sobre ello(y tu denso e intenso poema hace reflexionar) no es así. Cuando tú has concluído tu poema ya no es tuyo y no puedes sentir por él lo que yo empiezo a sentir cuando me inicio a leerlo. Tú lo has abandonado y yo lo estudio para decidir si lo hago mío. Para ti nunca será lo que buscas. Si fuera así, no escribirías ni un verso más. Venga, buenas noches.
Mara Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo. Buenas noches.