40 POEMAS = 40 AOS..., FELIZ CUMPLEAOS A MI, TE DESEAN TUS YO.
Publicado en Aug 16, 2012
Hasta llegar a ser el sombrerero
Pasaron como veinticinco años, Imagínense todo el mercurio Que pasaron por mis labios (dicen que la culpa no es del chancho). Si era una época dolorosa Ya no lo recuerdo, A veces se sale adelante Quemando cuero… Sin tanta conciencia del proceso. De una poesía hermética A otra de guiños Uno no siempre Elije recorrer el camino Por el cual ha de transitar. Pero no soy de quedarme Atado bajo ninguna tetera Se poner todo en la mesa Hasta patearla lejos Por un hartazgo cotidiano. Si lo pasado es Lo irremediable Y el futuro llegó Desde el lugar de lo posible Vamos a gozarlo… Arribo a estos cuarenta años Desafiando en presente Que estos versos no condenen Sino que se sientan festejando En la piel nueva, liebre de marzo. Siempre soltando la sed De mis caballos, Abordando soledades Arriando con lo salvaje. De un despertar Estrellas en el estanque, De un crepitar Semejante a la muerte Aunque sea pura vida. En poesías deliro Ruedo entre sábanas Luz fantasmagórica Temblor espasmódico Y la noche… En la noche, fiesta! Cuarenta poemas... Cuarenta años... Feliz cumpleaños... Te desean mis yo.
Página 1 / 1
|
daih
W ART IN
debe ser cierto jajajaja!
Besotes, porque a partir
de ahora empezaré a
vivir la otra mitad de mi vida,
como cantaba Cortes jajaja.
Battaglia
Que sigas disfrutando de la vida tanto o màs de lo que ya lo has hecho.... mis mejores deseos para ti...
Abrazo y beso por supuesto!!!
W ART IN
bien... Gracias por los
deseos. Saludos W.