¡¡NO QUIERO NACER ¡¡
Publicado en Jul 28, 2009
Si no tendré un padre
que me enseñe a caminar, Que dormirme pueda Yo, escuchando algún cuento relatar, y una madre que faja se pondrá para después ocultarme y renegar mi identidad, a mis cortos dos meses de vida, puedo sentir,amar, llorar,reir y temblar.. Si tanto incomodo voy a causar Entonces.¡¡.No quiero vivir ¡¡ Si maldiciendo siempre Ella está, que por culpa mía nunca feliz será.. Yo culpable de sus desdichas? ¡¡No quiero nacer ¡¡ Será mejor quedarme aqui dentro a oscuras,solito sin nadie a quien pueda Yo dañar, Quizás mañana mi madre mejor se sentirá su faja quitará y con una patadita en su vientre le diré...aquí estoy Mamá.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
No te quepa duda que leeré tus escritos.. Un abrazo compadre y gracias nuevamente !!
Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Graciass por leerme Angelitaa, tus comentarios me llenan de alegría !!
Bessos y cariñoss para Tí !!
JUAN CARLOS
Besooss..Juan Carlos!!
rocio nava
Angeles
Muy buen texto, te felicito, con cariño, Angeles.
Arturo Palavicini
Me gustaría compartir contigo un texto que escribí hace algún tiempo se llama: En el Umbral.
Ojalá te guste.
Saludos y felicidades, me encantó tu poema.
angela
tu pequeña angelita.
María Ester Rinaldi
Hermoso texto, lleno de ternura, que despierta reacciones encontradas...un largo tema para debatir...demuestra, una vez más, la sensibilidad de tu alma!!!
Un gran cariño: María Ester.