....Llev ....el suspiro de la sorpresa
Publicado en Sep 03, 2012
Llevé...el suspiro de la sorpresa ¡Oye espigada y elegante mujer! Permite que este poema desgarrado del libro de fantasías habite tu baúl de ensueños; y deja para un mañana, la espera del abrazo de locura Mientras retiras tú, lentamente, los velos que resguardan tu cuerpo me alojo en el majestuoso placer de la visión ----------- ¡Tú; que sientes un oleaje de inmensa pasión y deseas disfrutar el fuego delicioso del amor! Sellas con ardientes labios, la delicada promesa -------- ¡Tú, tierna mujer, que habitas el oblicuo paraje de la piedad! Donde perdura la brisa, el canto, y el ensueño, y desnudas las sombras como ofrenda al frenesí de la noche, y luego a la calma mansa de tu sonrisa ¡¡Enséñame tus sentimientos!! ------- Fue cuando tuve el pálpito complaciente, al advertir, la mágica figura que desechaba la indiferencia. Es cuando tuve la certeza, que agazapado en el tiempo como insolente corsario dormido, esperé ansioso, aquel pesebre encendido de luces donde tu belleza; habitada por el crepúsculo, en una liturgia cósmica entre graznidos jubilosos Llegaste con el suspiro.... ----- Tú, mujer, afable, misteriosa y aturdida, surgida en un silencio inapresable, supiste cuando el estilete del tiempo, como un aguijón inquieto se filtró como una vocación Iluminada de esta historia ------------- ¡Tù...apareces con la sorpresa azorada de tus labios cuyo beso arrancó el zumbido instintivo de la confianza, deslizándose entonces, en un patín divertido sonriendo con increíble candor de tu pureza ------------ Besando tu cuello, tu vestido se abrió al camino deseado, dibujando tu figura mientras mis manos pinzaban el hombro del pecado Fuè cuando todas las rabias del mundo, escucharon celosamente la huída de los fantasmas, refugiados en el humo del incienso Gvn Pintura de José Roosevelt
Página 1 / 1
|
Battaglia
Divino es poco, y qué decir de la hermosa pintura, como siempre exquisita!!!!!
Felicidades de verdad!!!!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
un abrazo
Fairy
Se siente esa delicadeza con que abrazas (a veces, como digo, me cuesta expresar lo que sucede en mí, al leer una poesía)….extasiada, llena de suspiros.
Necesitaba leer algo que se impregnara en mi alma, gracias por escribir tan hermoso y con tanto sentimiento, un gran abrazo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
unn abrazo
Eliza Escalante
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja