Momentos...
Publicado en Sep 29, 2012
Momentos.
Las palabras amurallan por el lado del hacer casi fundamento donde se costuran remedos de ideas remedos de sueños... quedan temblando en la cuerda entre senderos inciertos trajinando calles por el pan el agua, dulces , naranjas cuanto más por la esperanza del sabor agridulce de unos besos... Y por otra parte la poeta leyendo de corrido sus empolvados versos... apelando a la memoria de una voz de unas manos , si acaso el olor que encuentra perdida en la imagen que desvanece silencios estemecido corazón encubierto por las hendijas del sol busca aleteos de fulgores hace un breve fundamento las alas del amor rozando apenas el lado de su costado abierto sentimientos misterios cruces de enigmáticos pensamientos se atan a la historia y se atesoran para no morirse en el intento de preservar , así : de tan cerca y de tan lejos... los inolvidables momentos!
Página 1 / 1
|
MAVAL
que bueno que veas progreso en mi escribir
por cierto este pedazo de letras las tenía abandonadas ,como otras, por viejos cuadernos que reviso y bueno de ahí saltaron de nuevo a su versar ...que es como un estado en que a veces esos "momentos" hacen sostener
el sentir de mi vida...por ahí un poco de todo....
gracias!
Eliza Escalante
Verano Brisas
MAVAL
Pero se que ya lo tienen agregado varios conocidos y otros que no se porque razón sencillamente lo tomaron y copiaron el link en sus páginas... no por ello tengo más visitas , exepto creo cuando hablo de mi pasado por Chaitén...y lo que tenga relación con eso...
Pero bueno, ahí está y se agradece tus palabras...
sabrás que en ese blog colocó lo que aqui edito primero o a la inversa, porque editar escritos diferentes se me hace más complicado y en general les va muy bien , aunque en mis otros blog ( 2) son muchísimos más las personas que leen que lo que comentan ...pero hay mucha lectura lo que es importante...(algunos d emis escritos ya pasan sus 10.000 lecturas...en algunos casos)
Si aqui aún me quedo, creo , es por la gente buena que he tenido ocasión de armar redes...
y por supuesto ahí esta Usted y sus yerbas! jajajaja...
Un abrazo sincero!