TEMORES
Publicado en Oct 14, 2012
“El temor” ¡Ah! ¡¡Quita esta palabra!! ¡Quita ese…desecho!! Es un animal dormido que nos habita y socava lentamente el cuerpo ampliando la oscuridad; debilitando el espíritu y añadiendo incertidumbre al alma ¡¡Quita esa palabra!! que nos desorienta…. forzando, el abandono de sueños * Sabes que menoscaba y esfuma la humanidad Lo sabes. Lo sientes. Lo sufres ¡Aún así…! Dilatas tu agonía * ¡Oh agraciada ternura! ¡De voces y palabras peregrinas! ¡Imágenes eternas y cautivas! viviendo entre fantasías errantes Herida estás hoy, por la desconfianza ¡Abandona esos vocablos tan oscuros! Ostentosos; dudosos e inadvertidos, para quienes han sido “cegados” por incertidumbre…. Todo se desliza en un solo camino de despedida… sin regreso Sin regreso… * ¿Cuales son los fines de una promesa que consiente el abandono? ¡Ah; es una espina dolorosa! Entonces; es cuando ingenuo me pregunto ¿Quién navega en la fría incertidumbre y subsiste? ¿Cuál de todos? Si unos languidecen, envueltos en desánimo y otros…. Ya no existen… * “El temor” Ese animal dormido que nos habita y socava lentamente el cuerpo Por una voluntad enfadada Una voluntad enfadada… Perseguida tenazmente, por el desamparo GVN Dilema: quedarse en el paraíso y convertirse en el en demonio O volver al infierno y convertirse en él, en un ángel Víctor Hugo (Los Miserables)
Página 1 / 1
|
W ART IN
poética? O un poco de tu temor...?
En algo me recordó al poeta maldito
francés por excelencia y su poema
Al lector y eso es bastante.
Saludos W ART IN
Ezequiel Milena
Leidy Mar
El temor es una sensación capaz de materializarse.
Aun sabiendo de su poder, y aun queriendo ser valientes
¿Cómo no sentirlo en momentos de tristeza, pérdida y derrota?
Se tiñe de espeso y negro miedo cristal de la única ventana, y te paralizas...
Allí viene la verdadera lucha, cuerpo a cuerpo, contra ese monstruo que maravillosamente describes.
Un abrazo, Tavo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Milagros Figueroa
Me encantó.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
suerte en la pàgina
tamara
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gracias por tu lectura y comentario
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
veo que recièn ingresas.....buena suerte
Battaglia
Ese animal dormido que nos habita
y socava lentamente el cuerpo
Por una voluntad enfadada
Una voluntad enfadada…
Gus:
Dime quien no por temor a errar, a perderse, a dejar a tras, a ser ellos mismos se pierden entre las garras de este poderoso animal…..
Creo que a todos nos sucede, sin embargo cuando se aprende a dejar de alimentarlo, cosas maravillosas comienzan a suceder….
Me fascinó…Frida inigualable!!!!
Ana Jurez Savic
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja