Infinito
Publicado en Oct 16, 2012
Guardar en lo más hondo,
lo que emana mi ser por vos. Tapar todo con cientos de capas: personas, arte, tiempo, viajes, vida, experiencia, aprendizaje; sabiendo que siempre vas a existir en esa profundidad, en esa parte mía, en esa esencia que no cambia, en mi “verte verme”, en mi claro/oscuro fondo abismal.
Página 1 / 1
|
Jorge Escobar M
Parece que tienes claro lo que es la esencia del ser, que no cambia. Pero recuerda que en ella está la mayor parte de lo que eres y tus grandes capacidades como es la de amar, sin embargo está también la capacidad del olvido, que es un modo de curarte del amor cuando por una u otra circunstancia deja de ser gratificante.
Me agradó mucho leer tu texto. ¡Adelante!...
Araceli Valverde
Alma Andrea (Alma V)
siento tu poesía, percibo muy claro el infinito de un sentir, verdadero, profundo...
que seguro te dará y dará para más... Un abrazo, linda!!
Araceli Valverde
Fairy
A seguir aplicándose te lo dice alguien que es muy rebelde con respecto a cambiar algo de lo que escribe, pero lo que a mi me ayuda es leer, leer mucho, es la única manera que puedo aprender a lo mejor a ti también te puede servir.
Un gran abrazo
Araceli Valverde
Graciaaas por tus palabras y consejos. Un abrazo enorme!!
Mara Ester Rinaldi
En este portal, hay grandes poetas, te puedo decir q se aprende, y mucho, pero lo mas importante está adentro tuyo, q lo sientas, que te de placer...
en esa profundidad,
en esa parte mía,
en esa esencia que no cambia,
en mi “verte verme”,
en mi claro/oscuro fondo abismal.
tal vez allí este esa fuerza.
Me gusto.
.
Te dejo un abrazo!!
Araceli Valverde
Dulce Mila
Bien por ti y sigue escribiendo XD ¡¡
gloria elcy monsalve tobon
te cuento yo con una inmortalizacion asi me moriria, rico es poder sentir, vivir y dejar morir.
pero tu texto me parecio hermoso y lograste resaltar el sentimiento que pretendias
un abrazozo.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
saludos.
Mirta Camio
Cariños.
Siempre Mirta
Miriam
Guille Capece
En esta hay una idea muy buena que es el dolor y desorientacion frente a diversas circunstancias, pero, desde mi criterio, no esta del todo lograda.
Sin embargo -y no quiero ponwerme en profesor ni dictaminar desde una montaña- creo que tenes la posibilidad de crecer como poeta.
Lo mejor que puedo decirte es lo que me hace bien a mi : la lectura de lospoetas en castellano.
Leer leer mucho, es lo que nos abre el camino.
Abrazo
Guillermo
Lucy reyes
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
W ART IN
me dormí con el final...
Bueno me gustó hasta ahí
tú sabes, que algo le falta.
Saludos W ART IN.
Battaglia
Gracias por la invitación, ha sido agradable leerte….