".....DANZA A MI COMPAS...."
Publicado en Oct 23, 2012
.-Venid mi dama y bailemos
Al son de este tan lindo compás Seguidme en este lírico ritmo Que hoy yo os habré de enseñar.... .-Os Hare una gentil reverencia Mientras se inicia el uno dos tres. Os ceñiré por vuestra frágil cintura Dando vueltas deslizamos los pies.... .-Sostened así muy fuerte mi mano Cuando dancemos por el redondel. Veréis que la música va envolviendo Y en sus compases podréis vos renacer........ .-Dejad atrás vuestras amargas penas Ya es la hora de vuestro alegre danzar. Sobre este mágico piso vitrificado Se reflejan nuestras almas al bailar...... .-Y después de ese vals maravilloso Salid conmigo un momento del salón Que contemplando la risa de tus ojos Te diré lo que siente entero mi amor....... .-Os cubriré prontamente con mi capote Para que el frío no os vuelva a congelar. Sentirás de mis abrazos y mis beso tibios y en el interior la musica vuelve a sonar...... .-Venid y muevete a mi ritmico compas...... <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 0000 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><< ..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|