contigo soy.
Publicado en Nov 03, 2012
Puedo sentir , el pesar de la vida.
pero tu, eres mi descanso. puedo sentir, la ausencia del amor que no tengo. pero tu calmas mis ansiedades. quema mis tristeza cuando estoy contigo. el pesar se hace nada al sentir tu presencia. no existe nadie alrededor mio cuando estas. me pozo en tus brazos y tus cuerdas de amor me atraen. contigo me siento brisa de tardes en calmas. sol de la mañana a tu lado soy. y cuando tu amor me arrebata, eres mar embravecido. que golpean las rocas, así en mi ser, así en mis días. cuando me alejo sin querer de tu lado entra el vació. soy rompe cabezas incompleto , timón sin velas . nave sin marinero , hoja que vuela por los vientos. de la vida. pero cuando estoy contigo creas magia dentro mi. eres mi aliento de vida. solo soy contigo y sin ti nada. llevo los marejadas en la frente de mi cerviz. y en mi espalda siento siento los pesares de la vida. cansancio que solo dejo cuando estoy contigo.. eres ,fragancia de un jardín de rosales en mi. sentirte y estar a tu lado es lo mejor, lo que me conviene. como deseo ese día en el cuando yo diga si acepto. si llevame , si envuelveme y abriga todo lo que esta frío dentro de mi. anhelos dentro de mi alma albergo, para aquel día esperanza de mi vida eres tu.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|