POEMA OSCURO
Publicado en Nov 05, 2012
_Sombra que se abalanza sobre mí
en este caminar denso y oscuro caminando sin mirada, esa que se perdió en el silencio que destripa el dolor, aletargados pasos mustios enmudecidos la mente hace un recorrido tétrico ¡duele describir, ya no puedo seguir! sujeta, ata, amarra, pensamientos es ese frio helado que te paraliza miedo, terror a perder la cordura que acecha, quiere estar en mi cabeza a cada hora, cada minuto, cada segundo _Se cubre mi boca de rezos incompletos decaigo en una muerte lenta en tinieblas en esta lucha constante por salvar mis letras muerte poética desenlace de oscuros deseos energías destruidas dejando el agobio, ¡¡demente!! antifaz perpetuo, vida, noche, nauseabundo dolor convirtiendo un ente sin mirada, sin palabras, sin sentido, caminar por calles deshabitadas zigzagueando pasos, alcohol que borra, droga que te saca y sacude daga que permanece perpetua matando tu cuerpo te arrastras por la senda maltrecha tubérculo, gusano, larva, ¡¡grita!! pisada que aplasta tu esencia... _Agotada de esta lucha perpetua donde van quedando solo suspiros agónicos derrotada la mente, el atropello de ideas cabeza estrellada contra murallas, clamaré mi muerte antes del olvido...
Página 1 / 1
|
Les Libana
Fairy
Muchas gracias por entregar tu pensamiento, saludos
Sachy