INTERIORIZAR
Publicado en Nov 06, 2012
Busco interiorizar la luz en mi interior tener el vehículo de la energía en mí hallar el sol en el agua del arco iris evaporarme con los colores del amor. Deseo ser puente de toda transición para que el universo capte mi ternura con la sensibilidad puesta en música al hacerme escuchar en una canción. Me dejaré llevar por espacio y tiempo de explorar lo que me dice el más allá sentir ser parte activa de otras vidas al conciliar con el cosmos y mi corazón. Quiero abrazarme a la energía natural sentir el poder del amor arrullándome al recibir del sol los cargados átomos de vidas pasadas, legado de esperanza. Que se abra puertas a mi entendimiento para vencer murallas del ayer impuestas romper enigmas consagrando mi existencia con la bendición de mi amado creador. Llamaré mi don y ánimo con mis plegarias de instruirme con mi ángel guerrero maestro único, infinito y poderoso que me regalará dadivas para dar la paz. Dios mío permítame cambiar mi destino hallar en mi albedrio infinita libertad para entender los lazos de la sabiduría al procesarlos y canalizarlos, orando…
Página 1 / 1
|
raymundo
LUMA54
Tenemos algo en común; y es el dolor que tenemos en nuestra alma.
Estoy de acuerdo con tu comentario.
Dame la mano amigo y juntos venceremos... !
dame la mano amigo y estaremos unidos
en nuestra fuerza en nuestra energía para quemar loas penas del alma.
Cordial saludo y fuerte abrazo
MIGUEL MACAS
LUMA54
Poeta espero ver tus letras también en esta página
cordial saludo y fuerte abrazo
Sebastin Guerrero
LUMA54
Es lo que inspira mi interior
Gracias por comentar, bendiciones
te dejo un abrazo