"....EN COMPAIA Y EN PLENA SOLEDAD...."
Publicado en Nov 12, 2012
.-Bajo las gotas cristalinas ámbar del roció,
Que emanan como velo en una cascada. Desnuda malos momentos de su vida, Pretende alejarse de sus malas madrugadas.... .-Se dibuja con su lápiz labial una sonrisa, Y en medio del bosque a solas tristezas ella danza. Mintiéndose a gritos va solfeando cantares, Desembarcada su alegría de un pasado de esperanza....... .-El está a su lado, es el su amante de triste figura Algo casual de la vida y no lo que en verdad deseaba. El es un regalo venido desde la soledad, La más rápida salida al prohibido sentir de su alma........... .-Recuerdos claros aun guarda en su mente, A un poemario de amor sigue su alma aferrada. En complicidad con la luna suspira y danza sola Mientras recita viejos poemas que antes ella inspiraba....... .-El paso que deja huellas y abre surcos en el alma, Es paso de planta firme es una segura pisada. Y si en tu ser aun denotas sus huellas aun estampadas Es porque a solas de otro revives danzando las añoranzas......
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (16)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|