HABLÉ CON DIOS MAMÁ
Publicado en Aug 05, 2009
Como olvidar los inviernos
en que tu nos arropabas con las blancas camisetas que un rato antes plachabas, tus comidas exquisitas que con amor preparabas, siempre dandonos los gustos aunque el dinero era justo para todo te alcanzaba. Como borrar de mi mente tus manos, siempre presentes para brindarnos caricias despues de alguna macana, si es que papá nos retaba. Papá..que hombre mamá! El gran amor de tu vida, el que siempre te recuerda y repite sin cansancio que aunque pasen muchos años "no habrá mujer en el mundo que ame como la he amado" La casa ya no es la misma es verdad, algo ha cambiado como todos trabajamos, aveces creo que siente que es un hotel de paso. El jardín tambien cambio las rosas con tu partida a otro lugar emigraron y los rayitos de sol para siempre se cerraron. No es que todo sea tristeza sino que ya no es lo mismo, pero igual estoy tranquilo Má, hable con Dios y me dijo que te tiene al lado suyo, que en el cielo no hay ni un yuyo sino rayitos y rosas, que a los angeles arrópas en las mañanas de invierno y que se chupan los dedos con tus sabrosas comidas, que de papá no te olvídas y que siempre le decis que fue el amor de tu vida. Ay mamá!que tentación cuando mi Dios me contó que fuiste un poco atrevida, y con tu sonrisa picara sin dar vueltas le pediste que te dejara bajar pero que no te veamos. Y es así cada mañana que nos visitas temprano por eso siento tus manos y tus labios en mi frente cada vez que me levanto.
Página 1 / 1
|
Gabriel Prez
Jyosti
Muy bien logrado, me ha gustado mucho y llegado al corazón, transmites lo más valioso de un escrito: ...."lo has escrito con el alma".
Felicitaciones. Te dejo estrellitas, las mereces....
Un saludo.
Delfy
Felicidades!!
Delfy
Karla Duran
Muchisimas Felicidades!!
Karla
karla barquero arroyo
rocio nava
Eduardo Fabio Asis
oculta
Felicidades por lograr emociones. Tu amiga Maribel.
MARIANO DOROLA
Para que todos tengamos en ti, un ser digno de amar y confiar.
Va a mis favoritos como también llegó al cielo de tu Madre.
María Ester Rinaldi
Cariñosamente:
María Ester.
Sergio Pellegrini
Diego Lujn Sartori
Tremendo. Dulce, lloré un litro de lágrimas. Te dejo cinco estrellas.
Te invito a leer Poema andariego. espero tu comentario.
Gracias.
Diego
alberto carranza
angelita
Carlos Campos Serna
Saludos
Julieta Torres
Jean Pierre
Gracias por escribirlo.
SASHA DOROLA
muy lindos sentimientos... Saludos... Shay:)