EL NUEVO TEXTALE.
Publicado en Nov 26, 2012
Voy a contar una historia que en esta página trata, hace tiempo y allà lejos hubieron de larga data poetas de gran valìa casi próceres diría orfebres de la palabra, que le dieron hidalguía con su decir de letrados. Milagro de un tiempo ido, por desaires del destino se nos fueron alejando… Hoy la página ha crecido otras voces suenan fuertes otro cantar diferente le dan un color distinto. Aquellos que ya no están y los que estamos, de aquellos, siento que, de alguna forma, hemos marcado el camino bien o mal… ¿como saberlo? Hoy hay un nuevo textale otra historia està escribiendo. Manos y rostros ansiosos Filigrana lapislázuli, verbo con alas, oráculo, seguidores, Gloria y Ana, Batt y Singer Laura, olor a frutos morados ella... aquél rostro del perfil. Agua marina, la Luz, Bruno y el decir del hombre, acaso Luma y el Arco y A. Fermín Isabel, Mónica, Alice… Veo muertos y hasta un pene que a un fantasma le preocupa Un mago canta y encanta una Leidy talentosa , una Les Josuè, Mònica, y Alice Y esta pasiòn por las letras varieté de sueños locos Kenny, Morrighan y Teller las nochecitas de Luna Mariana, la jaksoniana, y están todos, casi todos, cada cuál, maravillosos, Francisco, Lola, Renato, me conmueven, qué decir Gracias, queridos amigos, por estar, por hoy, por ser. Los disfruto, mientras tanto, la rueda siga girando… ¿Hasta cuando? No lo sé…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|