Musa...
Publicado en Aug 12, 2009
A veces me abandonas y conviertes a mi alma en una casa deshabitada,
A mis hojas blancas en simple desperdicios de árboles A mis plumas en adornos inútilmente llamativos Y mis emociones metidas en un frasco al vació Y a tu regreso me seduces como vino al adicto Me envuelves en tu ensueño y me separas por completo de la realidad Y entonces se produce el milagro Mis palabras empiezan a fluir como agua caliente de manantial Que extraño es todo ahora que te conozco Que te he sentido cerca, Nunca antes supe como llamarte pues solo sentía la urgencia que me imprimías Ahora se que llegas sin que te espere y me abandonas cuando quieres Pero ya se como llamarte cuando estas junto a mi Luz de inspiración Adorada por muchos y deseada por todos Musa.
Página 1 / 1
|
Delfy
Gracias por tus comentarios y por esos minuticos que me has regalado.
Saludos
Delfy
Richard Albacete
Estás llena de talento y de gran inteligencia, pues veo que eres una gran relacionista pública, que sabe vender su imagen visitando a sus amigos y agregando buenos comentarios. Eso es algo sumamente importante en la literatura, pues los libros no se venden solos y hay que publicitarse. En todos los aspectos te veo como una artista completa que tendrá buena acogida en las editoriales. Todo tu futuro se muestra luminoso. Mis respetos para ti y te anexo 5 humildes estrellas, ya que sólo hay ese número.
UN SALUDO AFECTUOSO RICHARD
Verano Brisas