De esta soledad existo...
Publicado en Feb 12, 2013
De esta soledad existo y a media
a medida de los momentos entre lo incierto y lo real cuando se anuda en el centro lo inconfesable/ lo indetectado aquello que no se puede descifrar y me ahoga el silencio de soledades viejas y nuevas aquellas que reconozco otra vez por este caminar... aquellas que ya se , no puedo soslayar. De esta soledad existo y tal vez rehaga pinceladas de otros tiempos recordando que en el agua hay surcos que dejan huellas por alcanzar y es que se hacen inmensos /y sencillos registros de un mañana lo que mueve a presagio sin nombre del tic-tac y otra vez aprisiona la vigilia del desconcierto vaivén que quiere anclarme y sabe a sal descubro a veces que maduran incertezas tras un feliz reencuentro lo que se amordaza en una boca nadie lo puede develar... Y también a sabiendas engaño el momento de luces que resplandecen camino por esta encrucijada sin confesar esos instantes que aturden en soledad y silencio voz enmudecida que se queda dentro aguardando aquel tiempo pues lo que se teje en soledad y silencio produce el real encuentro por la fuerza de volver a comenzar... Mañana que trae otro mirar... Así, de esta soledad existo y es a media...
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
La soledad que se anuda en el cuerpo y el silencio que ahoga, la dificultad de saber que es lo real o lo incierto o lo nuevo y lo viejo, con pinceladas y huellas en el agua en la vigilia del desconcierto e in certezas cuando la mordaza paraliza la voz
Toda una descripción de la soledad, el silencio que guarda el secreto y el recuerdo y el nuevo mirar del mañana tal vez sin mordaza. Bella poesía colmada de sentimientos y secretos
Felicitaciones
lourdes aquino
Fairy
es tan grato leer buena poesía, te deja
con deseos de seguir caminando por esta senda,
Un gran abrazo
Sachy
gloria Elcy Monsalve Tobon
asi es maval de la soledad se existe y a medias. la soledad perfecta concejera en los aciertos de la vida, amiga.. en los momentos dificiles concejera..pero siempre permanenye compañer...
grtao leerte
un abrazo
valeria marchisio