NO QUIERO PERDERTE.
Publicado en Aug 15, 2009
No Quiero perderte hermosa mía!!
mis sentimientos debí callar lo sé. Y mi locura por Tí ocultar.. Cuán dificil fué, escuchar mi corazón,lo que sentía, y cuándo por fin lo sorprendo latiendo por Ti apurando su palpitar al saber de Tu presencia ya no pude explicarme ni detener, la sangre que corría veloz dentro de Mi. ¡No quiero perderte¡¡.. Sería morir, Si nada pido¡¡, solo un poco de amor, una mirada tierna y tu mano aferrada a la mía. Si también se que me amas,tu corazón me lo ha dicho, Tu alma bella,tu sentimiento,tu pensar he descubierto como se descubre el Sol por las mañanas, o el mar inmenso,descubre cuando lo observas con tu mirada perdida,desde Tu balcon..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños y besoos Mi Delfy!!
Te quiere..Juan Carlos
angelita
Cuidate!!!!
y con esas hermosas palabras amigo mio dudo mucho que la pierdas, que hermosos sentimientos tus palabras son sentidas....
que viva el amor. mis bendiciones tu amiga y tu pequeña angelita.
oculta
Saludos y besos para ti.
Maribel.
leticia salazar alba
Delfy
despues de leer esta maravillosa declaracion de amor, que deja ver el poema, he de decirte, que no existo, existe o existira forma alguna en la que pueda ser rechazada, un amor de tal dulzura y sinceridad nunca podra pasar desapercibido.... y estoy totalmente convencida que es correspondido, aun que todavia no te lo diga... seguro te lo dejara ver.
hermoso poema, mi admiracion y aplausos para el Poeta.
Besos
Te quiere
Tu Delfy
JUAN CARLOS
Ya me consientes con tus elogios en demasía
Besos y cariñoss..Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Mil graciass por estar siempre apoyandome..
Te quiero muchoo..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besoos y cariño
Tu amigo..Juan Carlos..
nydia
GRACIAS POR REGALARNOS TUS SENTIMIENTOS
ABRAZOS,BESOS Y ESTRELLITAS!!!
NYDIA
Mara Ester Rinaldi
Andreita
evidente, inminente, aunque lo quisieras callar, ocultar o disfrazar.
Este amor, como suele ser el verdadero, reluce, se percibe... basta una mirada, tomar una mano...
Muy bello poema.
Saludo!