AL QUE LE QUEDE EL SOMBRERO..QUE SE LO PONGA !!
Publicado en Aug 16, 2009
Este artículo esta dedicado a todos aquellos que se creen dueño de la verdad absoluta..
He leído este ultimo tiempo, con mucha precupacion algunos ataques muy soterrados o velados en contra de personas que quiero mucho y las considero mis amigas; No sé ,pero creo que si escribimos y dejamos nuestras letras acá, lo hacemos pensando en la total libertad que esta pagina tan generosamente nos da..He vistos claros signos de resentimientos, envidias y hasta han sacado a relucir cuestiones politicas para atacar... Cada cual tiene derecho a escribir lo que desee y comentar lo que desee y a quien quiera expresar su comentario;lo que molesta es que a veces estas personas se creen expertos literarios y no tienen ningun problema en causar daño a quienes dejan sus letras aqui.. Nadie creo Yo es mejor o peor que otro; cada cual con su estilo y forma de ver la vida. Nadie nos puede decir, lo que escribamos ni tampoco decirnos si lo que comentamos es bueno o es malo! Yo quiero que nos respetemos y dejemos que este espacio siga siendo dedicado a las letras y las viviencias de cada uno..No quiero entrar en polemica,ni tampoco dar nombres, solo quise expresar mis molestia por algunos hechos puntuales y cada vez que me ´parezca oprtuno. Desde ya ..muchas gracias Juan Carlos.
Página 1 / 1
|
Mirta Camio
Todos tenemos derecho a expresarnos , respetando las ideas de los demás ,por otro lado debemos alentarnos y acompañarnos en esto que tan importante "para algunos" por lo que veo ...
Acá no estamos para ganar premios ,sólo para crecer intelectual y espiritualmente ...gracias por tu amistad
Un abrazo amigo ...Mirta
JUAN CARLOS
Muchas gracias por tu hermoso comentario..Me es un honor que te acerques a mi rincóncito...
Cariños..Juan Carlos...
solimar
leticia salazar alba
JUAN CARLOS
Sin mas ..Juan Carlos.
Enrique Dintrans Alarcn
Ahora comprendo mejor
el sentido
de tu propuesta
para asignar el "sombrero".
a algunos usuarios
del mundo de Textale
Ya que,
tratándose de un mensaje artero
alejado de la poesía
o "antipoesía"
fuera de la pausa imaginaria
que el lector necesita
para percibir un texto
como lo que pretende ser
entonces más parece
un artefacto innecesario
que se decalifica
en su propio mensaje
En todo caso
el personaje en cuestión,
¿necesita un sombrero?
Saludos Juan Carlos.
Quise expresamente enviarte este nuevo comentario tratando de adoptar la forma "antipoética", para que comprendieras mejor mi punto de vista.
JUAN CARLOS
Agardezco las muestras de cariños y afecto.. Dios quiera que no tenga necesidad de volver a dejar un articulo de esta Indole..
Enrique Dintrans Alarcn
Creo entender que siendo este un espacio de expresión es preciso cuidar las palabras con que se comentan los escritos de cada cual. Como siempre hay diferentes umbrales de sensibilidad a la crítica, y modos de hacerla llegar cuando lo que se quiere es, colaborar. Si alguien ocupa estos espacios y comenta frontalmente y descalificando un poema de otro, también se expone públicamente y deberá asumir de algún modo su exabrupto, o clarificar su punto de vista. Si alguien escribe algo de lo no comparto y siento la motivación de hacérselo saber, deberé buscar las palabras y los medios para hacerlo y no autocensurarme por temor. Pienso que cuando se es consecuente con una idea, aunque sea discrepante con la de uno, eso no significa una falta de respeto.
Saludos
angelita
rosas los caminos de la vida .
angelita
con todo respeto le dejo mis bendiciones y mis felicidades....
angelita
Mara Jos Schiavi
Tienes toda la razón, cada uno debe escribir lo que siente mientras lo haga con respeto hacia los demás.
He aqui mi opinión, saludos y mucha suerte. Muy buen comentario.
maría José
oculta
Bien dicho todo, así se hace, gracias por las defenzas.
Tu amiga que te quiere mucho Maribel.
klauss demon
DIGAMOS NO A LOS TROLLS...
leticia salazar alba
Delfy
Gracias Tambien le doy a Claudia Riquelme... por ttan generoso comentario.
ADELANTE COMPAÑEROS SOMOS LIBRE, NADIE NOS PODRA QUITAR ESO!!
Besos
Te quiere
Delfy
JUAN CARLOS
Besos y cariños ..Vuestro amigo!
Juan Carlos..
Claudia Riquelme
Mis cariños,
LaNegra
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho!!!
María Ester.