GRACIAS AMOR.
Publicado en Mar 02, 2013
GRACIAS AMOR. Gracias debo decirte por ese amor que me diste que llenaste de alegrías a estas noches vacías. Gracias por la caricia y gracias por la acogida. Gracias por las llegadas y también por las partidas. Gracias porque has borrado de mi alma cruel caricia de mi corazón heridas y de mi cuerpo sangrías. Gracias porque he soñado contigo en cada mañana y despertado en la noche añorando estar en tu cama. Gracias por enseñar que de orgullo el amor no mana que con humildad lo bañe que florezca y no se dañe. Gracias te doy también por haberme despojado de ataduras y de miedos que contigo se han marchado en tus brazos aire fresco he respirado. Gracias te doy mi amor por no haberme hecho pedazos que bien lo pudiste hacer al refugiarme en tu regazo. Gracias amor nuevamente por no dejarme caer, por haber sido insistente cuando yo quise correr. Gracias a esas noches que desvelo soportaste por estar a mi lado y en tu alma consolarme Gracias amor... GRACIAS...........................
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (14)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|