A USTEDES, LOS HOMBRES...
Publicado en Aug 19, 2009
A ese hombre altivo que pasa a mi lado
y cruza el camino de mi soledad; me mira sonriendo, la cabeza erguida sobre el traje caro que sabe lucir. A ese muchachito de cabello largo de la risa fácil de azulados jeans. Su melena al viento desata al mirarme sentado en su moto que quiere lucir. A ese caballero que viene montado de lejano reino en brioso corcel. Su armadura brilla . Su lanza refleja batallas sangrientas que intenta lucir. A ese poeta que en su cuarto a oscuras desgaja sin tiempos historias por mí. Sus ojos morenos miran el teclado buscando el poema que lo haga lucir. A ustedes, señores, que lo intentan todo, que por fuera tienen distintas caretas; como el lobo llevan la piel de la oveja y de noche, dientes que pueden lucir.. A ustedes, les digo, estamos cansadas de escuchar historias, promesas pueriles que nunca se cumplen, de que nos ofrezcan el mundo, el infierno, el vestido blanco la frágil novela de la esposa fría, la palabra amable, la silla a un costado. Dame el brazo, niña, te quiero lucir… A ustedes, los hombres, que desde remotas épocas lejanas nos hicieron siervas amantes, infieles, geishas, prostitutidas... A ustedes mi canto…Sépanlo lucir.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Precioso texto..!!! te dejo estrellitas..
Un abrazo ,cariñoss y besooos
Tu amigo que te quiere .Juan Carlos.
Mara Ester Rinaldi
Mi cariño para vos, y todo mi corazón!!!
Gabriel F. Degraaff