ACERCA DE MI..
Publicado en Aug 22, 2009
Quiero dar a conocer un poco de Mi..
Soy Chileno de la capital, Santiago, amo mi país con todo sus bondades y defectos.. Tambien me gusta la música de todo tipo,pero soy un admirador y fanático de los Beatles.. Disfruto con Elvis Presley, Frank Sinatra, Boccelli, Nino Bravo, Luis Miguel De actualidad, me gusta Maná, Camila, Sin Bandera, Fonsi, Shakira.. Musica con contenido social.. Silvio Rodriguez; Pablo Milanes; Tambien Artistas Chilenos; Alberto Plaza; Miriam Hernandez..En realidad son muchos mas ,pero nombré solo los que me acuerdo de momento. Me considero una persona sencilla, romantica y sensible,, Me gusta escribir relatos y poemas, aunque soy un autodidacta. lo que busco en la poesia no es la perfeccion,no me gustan los eufemismos; ni las rimas forzadas.. mas que tecnica, me gusta provocar alguna emocion,escribo lo que me nace, lbremente.. Bueno, queria conocieran un poco mas de Mi.. Quiero agradecer a todos los que siempre me estan apoyando y leyendo mis escrito,¡¡ aquí he encontrado personas maravillosas,lo que me hace sentir muy feliz.. Muchas graciass ..Se les agradece de corazon.. Vuestro amigo..Juan Carlos..
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Que tengas un buen día, amigo!!!
Te quiero como siempre...
JUAN CARLOS
Gracias por tus conceptos y por darte un tiempo para Mi..
Cariños y un abrazo..
Te adora...Juan Carlos..
Delfy
Es usted un ser humano extraordinario!
Besos
te quiere
Tu Delfy
JUAN CARLOS
Ya veo que compartimos gustos musicales ehh, !!
Besoss y cariñoss..
Vuestro amigo..Juan Carlos..
nydia
gracias por tus letras, A MI ME ENCANTAN
TU AMIGA
NYDIA
Mara Jos Schiavi
que bueno es maravilloso poderte conocer más de tí, y me da la sensación de que eres un hombre con ideales. Quuiero decir que tenemos en común que desde la niñez Elvis Presley fue mi personaje favorito me encantaba su vida y algunas canciones. Por ultimo, quiero decir que por tus palabras y poesías pude descubrir que puedes ser un amigo de verdad. saludos de nuevo.
María José