GLORIA A LA NIÑEZ
Publicado en Aug 22, 2009
Que los juguetes sean el motivo de nuestras peleas
Y no el dinero, la falsedad ni las guerras Que las hamacas nos acerquen al cielo Y no el alcohol y las drogas, que atormentan estos tiempos. Que las escondidas nos oculten por un rato Y no por siempre las deudas con los benditos bancos Que tropecemos solamente jugando a la rayuela Y no lo hagamos en vida, evitando las caidas Que el silencio sea motivo de una macana a escondidas Y no el reflejo de un alma al que se le va la vida Que las risas que nos broten sean parte de festejos Y no de esas traicioneras, complices de algo mal hecho. Que el reflejo de los ojos sea espejo de alegría Y no resaca de lágrimas por causas incomprendidas. Que la felicidad sea por siempre... Y no el recuerdo del niño que supe ser algún día...
Página 1 / 1
|
Sergio Pellegrini
Saludos y mucha felicidad para ti pequeño Mati.
Sergio.
Jyosti
Me gustó.
Un saludo
Juan Sambra
Patricia del Valle
Jhon Herrera
angelita
Muy bonito poema, es el reflejo del niño que todos llevamos dentro.
Lindas palabras, precisas para decirte...!!!
mis bendiciones buen dia angelita.
Ena Patricia Sierra Molina
saludos Ena Patry
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones y mis estrellitas,
LaNegra
Eduardo Fabio Asis
Susana del Rosal
Maria Fernanda
Gracias por invitarnos a leer tu hermoso poema. Me contenta mucho leer tus versos sensibles y despiertos ante la realidad que vivimos. Cada vez somos más los que actuamos por un planeta mejor. Gracias amigo, gracias en nombre de la humanidad.
Un abrazo,
Maria Fe
norma aristeguy
Jugar a la soga, a la rayuela! que no era precisamente leer a Cortázar todavía.
Me parece de una calidez y una melancolía inmensas, Matías, tu poesía.
Pero hay algo que una vez yo leí muy parecido a lo tuyo, y se lo mandé a mi hija por mail, y ella me contestó esto que me dejó pensando:
"Qué linda fue mi niñez, pero yo me pregunto, mami, si estábamos tan bien, ¿por qué elegimos algo tan diferente para nuestros propios hijos?"
Tal vez en ese mundo tan hermoso que tan sutilmente pinta tu juventud, a nuestra generación se nos escapó algo de las manos, y tenemos lo que tenemos hoy, o quizá, mi hija esté equivocada, la realidad sea, que no elegimos nada de lo que acontece.
Bueno, no quiero aburrirte, mirá todo lo que dispararon tus versos.
Perdona que no haya pasado antes por tu lugar, yo me lo perdí, pero es que hay tanto para leer, más la vida propia, que no alcanza el tiempo y llegamos con retraso.
Me gustó muchísimo Matías.
Un cariño grande. Ya pasaré en otro momento por algún otro trabajo tuyo, ahora me voy que es tardísimo y yo tengo que madrugar.
Karla Duran
Muchos Saludos...
Karla
vazrich
Arturo Palavicini
Es un excelente poema; lleno de sentimientos, como todo lo que escribes. Personalmente, me dejo llevar por las sensaciones y las imágenes que un texto me ofrecen y en tus letras siempre encuentro esas imágenes y sensaciones.
Felicidades, creo que eres un maravilloso poeta.
Un abrazo desde México.
Arturo Palavicini
Verano Brisas
solimar