"SED DE PIEL"
Publicado en May 01, 2013
“Sed de piel”
“El amante lejano que sigue siendo ideal, es una quimera que adquiere forma” Víctor Hugo * Es una delicia percibirte. Regocija el espíritu de este ávido y ansioso caníbal, paralizado ante una doncella desnuda. Una ilusión hecha leyenda similar a aquella Venus adorada por seis amantes legendarios de San Martino * Premiada tu belleza: avasalla tu imagen Eres una daga filosa, flotando entre fragancias apacibles de invernaderos de azaleas y coro de madrigales Capaz eres de herir y sanar con tu mirada. Mantienes una luz tierna en un rostro descifrable y huidizo de rasgos pasionales. Suspiras un deseo pudoroso, mientras tu cuello delgado y dócil, cae en el abismo perfecto de tus senos mansos y jactanciosos, cuya partición, orienta el camino para atrapar esa cintura firme y delgada que se agita excitada * Tu cadera abierta se ofrece generosa a mi cuerpo derribado decidido a ocupar ese vacío fascinante. Es entonces, cuando exploré todos tus rincones Todos tus espacios y habité esa morada deliciosa más oculta, sumido en un libertinaje compartido entre prejuicios vencidos ante glaciares o abismos insalvables y desconocidos. * Todo se cubrió de amanecer sigiloso donde luna y sol, fueron abolidos. El tiempo se fugó, en el mismo instante que tus manos crispadas, cerraron el puño con fuerza, y tu cuerpo vibró encendido, hasta llegar al grito del triunfo, acompañada de una lágrima de gozo. Distinto es, al grito silencioso de Rudel cuando Melisenda posó por última vez sus labios, despidiendo la pasión nacida en el infinito * Fue solo entonces, cuando supimos, que: La sed de tu piel…. Esta saciada Y la sed de la mía: Colmada * Gvn ------------
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
MARCA
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Saludos termales
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
LAPIZ ESCRIBE
daih
Los que alguna vez hemos vividos esos mal llamados "amores virtuales" sabemos que esa sed puede ser a veces intolerable, la distancia como un flagelo al necesario roce de los amantes.
Por lo tanto, muy bien elegido el epígrafe:
“El amante lejano que sigue siendo ideal, es una quimera que adquiere forma”
Víctor Hugo
GLORIA MONSALVE
un texto mas que hermoso, con delicado y fino herotismo... que logra trasportar a instantes narrados...
textale hoy si esta que quema....
te dejo un abrazo de amistad
antonia
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
disculpen
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo realmente hermoso lo que has escrito, de una pasión tentadora que te deja todos los sentidos a flor de piel, excelente…..
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Wow! totalmente mágico tu poema de aquel momento íntimo... tienes una descripción maravillosa y soñadora. Siempre disfruto con tus versos, son bellísimos. Abrazos para ti.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
" Todo se cubrió de amanecer sigiloso donde luna y sol, fueron abolidos. El tiempo se fugó, en el mismo instante que tus manos crispadas, cerraron el puño con fuerza, y tu cuerpo vibró encendido, hasta llegar al grito del triunfo, acompañada de una lágrima de gozo."
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
La musa y el poeta. La musa como esa imagen idealizada y lejana. La distancia que acrecienta la imaginación. La inspiración, como muchos de tus poemas inspiradas en lo visual y musical se va formando una historia. casi como pinceladas en cinco actos se va describiendo el viaje del poeta por los recovecos sinuosos de la mujer. Como siempre el orgasmo como culminación de la magia, el gemido primigenio y curiosamente la lágrima del final como firma. El llanto dentro de un orgasmo representa la culminación de muchas cosas, no es sólo gozo o placer, a lo que entiendo como la comunión mística con el sentido primigenio de la vida.
Marité recientemente pùblicó un ensayo muy interesante del poder de la musa como fuente de inspiración y citaba a Girondo de la mujer que debía volar, y ella (Marité) le hace una contraparte muy interesante: "Girondo en su idea exigía alas como condición, (si no, pierdes el tiempo conmigo) pero también es cierto que está en el poeta lograr ese desdoblamiento, yo le hubiera dicho, (si no logras hacerme volar, y sentirme mas liviana que el aire en tus brazos, pierdes el tiempo conmigo)"
Genial ¿cierto? Y como en varios poemas tuyos has logrado hacerme y hacernos volar Gustavo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja