Lo que haca falta
Publicado en Sep 14, 2009
A kathy kahlo
Preciso recomponer el alma importunada barrer rincones, abrir ventanas sembrar nuevas matas, arrancar la grama de raíces fuertes que germinó de tu mirada. Necesito remodelar la casa volver a ponerla limpia bañarla toda de pintura blanca remover jardínes, salvar algunas plantas quitar de la tierra la basura, abonarla y cultivar nuevo vergel de bellas dalias. Devolver luz a mi cara tanto tiempo triste por llorar cada mañana olvidándose del cielo, el aire, el agua clara sentir que soy otra vez la misma o tal vez diferente, mejorada; fuerte, decisiva, replegar mis alas Hoy por fin recibí lo que hacía falta ¿ya ves que no fue como pensabas? no detalles, no promesas o amorosas palabras; con franqueza, sin rodeos ni reproches una sola llamada en la que atenta te escuchaba nombrarme bello recuerdo importante persona y más que eso, dijiste, por todo lo vivido muchas gracias.
Página 1 / 1
|
mario alberto
Alma Andrea
MARIANO DOROLA
barrer rincones, abrir ventanas
COMIENZA A DESARROLLAR TU MISION.
ABRE LAS VENTANAS Y VENTILA EL EDIONDO OLOR DE LOS OPRIDOS.
MUESTRALES EL COLOR CELESTE DEL CIELO
Arturo Palavicini
Es un poema bello, concreto, sin rodeos, va directo al grano y me gusta que empiece con ese "renacer" y que explique al final los motivos para esa "reinvención".
Felicidades
Muy buen poema.
Hoz Leudnadez
me en canto en verdd
doris melo
Victoria Hermosilla Palma
Miriam
Andreita
curiosamente, sí así es... coincido.
solimar
Andreita
No es suficiente lo que ahora les escribo para corresponder todos sus regalos...
qué bueno que ha provocado tan gentiles palabras, gracias,
muchas gracias a todos ustedes: Marité, Clau, Orlando, JC, Anna y Luis.
Un abrazo a todos!!!
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
NO SE SI TE HE DICHO QUE PARA MI EL AMOR ES LA VOLUNTAD DE CONVIVIR CON EL SER AMADO PARA AYUDARSE A VIVIR, PERO CUANDO EL OTRO NO QUIERE HACERLO, ENTONCES HAY QUE BUSCAR OTRO PRÓXIMO.
AHORA ES EL MOMENTO.
Y SIGE ESCRIBIENDO, ASÍ COMO EN ESTE POEMA.
SUBLIMATE
LUIS
Anna Feuerberg
Que lindo poema. Me emociona como expresas tus sentimientos de forma tan femenina a través de la limpieza y el adorno de la casa, se siente mucha dulzura y transparencia. * * * *
Un abrazo,
Annita
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo enorme para Ti..
Tu amigo ..Juan Carlos..
Orlando Jos Biassi
Claudia Riquelme
Mis estrellitas y cariños,
LaNegra
Mara Ester Rinaldi
Todo mi cariño para tí.
Te dejo mil estrellas!!!!
María Ester.