ELLA EST SOANDO.
Publicado en Oct 21, 2009
Presta atención cuando una mujer sueña, amigo.
Déjala que vuele por los cielos del alma, por el océano Por las dunas de arena donde levantara frágiles castillos Por la niñez lejana que hoy aguarda en su Universo. Déjala volar hacia la luz… hacia el dorado sol ardiente Fuego y cenizas su corazón abriga, llanto y sonrisas… Amores y duelos, tibieza de nubes. Palomas que suelta. Déjala soñar, Que aletargue, que no tenga prisa, Que sepa que puedes cuidarla, que en ti está segura Que en tu amor descansa, y estará tranquila… Cuando una mujer sueña, se detiene el mundo Se aquietan las aguas, se serena el viento, El grito del hombre se acalla, la muerte se vuelve La vida florece con ecos de gloria, comienza, palpita El dolor se aquieta, se pierde… Cierran las heridas. Cuando ella se duerma, bésale los ojos, rózale los labios Arrópala y prende los leños…Ponle suave música… Apaga la lámpara, y vela…No hables, déjala que sueñe...
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Gracias... por recuperar lo perdido.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Eduardo Fabio Asis
florencio
Un gran abrazo , nos vemos en noviembre.........Favorito y muchas estrellas.........
MARIANO DOROLA
Y EN VERDAD LE DIGO SEÑORA MARIA ESTER QUE AQUEL HOMBRE QUE NO ESTE CAPACITADO PARA ESTAR EN PAZ Y DARLE PAZ Y SOBRE TODO CUANDO USTED SUEÑA... NO LA MERECE.
UNA DELICIA LEERLA SEÑORA... UN PLACER
Filiberto Oliveros
nydia
SE PERFECTAMENTE QUE SOMOS ESAS MUJERES AL LAS QUE DEBEN DEJAR SOÑAR...
ME REFIERO A TODAS LAS MUJERES ...OJALA ALGUIEN ME PRENDIERA LOS LEÑOS, Y ME BESARA LOS OJOS..
Y ME DEJARA SOÑAR..QUIZA EN EL....
BESOS
elbi beatrz
Siguen admirando tus textos y merecen todas mis estrellas mi querida amiga!
Beso del alma!
Elbi
Carol Love
txus fernando
espero poder hacer un buen trabajo