40 y 50
Publicado en Nov 01, 2009
40 y 50
Ella tiene cuarenta años Y toda la pasión de la mujer a esa edad. El cuenta cincuenta y tantos Y todo el misterioso encanto Que la experiencia le da. El escucha tangos Rancheras mexicanas Y boleros. Ella tararea a Arjona A Marco Antonio Solis Un amor en sus pechos encendieron. Como ella vive al oriente El sol cada mañana A él le dice, le cuenta Que la vio tendiendo sueños Planchando ilusiones Bordándole besos. Él le prepara un regalo: Una canasta de versos En dulces poemas. Como no tiene correo Le da al viento Y él se lo entrega. Cada mañana mira al naciente Y al viento le pregunta Si le trae perfumes de ella. Los dos suspiran un Un amor prohibido Ella tiene cuarenta y el cincuenta. Como en los cuentos de hadas el ogro y la princesa tejen una pasión secreta. Que la distancia no altera ella es la dulce musa el enamorado poeta.
Página 1 / 1
|
gustavo gartos
buscaré que mas tienes por ahi y te seguiré leyendo indudablemente
saludos.....te falto un tequila
por ahi tengo algo publicado haber que opinas...
Diego Lujn Sartori
Me alegro que te hay gustado.
Saludos
Diego
Anna Feuerberg
¡Bellísimo! Tiene un sabor distinto a otros poemas tuyos que he leído. Me gustó mucho.
Un abrazo,
Annita
Diego Lujn Sartori
Saludos
Diego
María Marta Eliggi de Cazau
Realmente muy emocionante tu poesía. Me gustó mucho y noté tu romanticismo.
Saludos.
María Marta
Diego Lujn Sartori
Saludos
Hiilda Beroes.Դmercy
Diego Lujn Sartori
Realmente valoro y aprecio tu comentario.
Saludos
Diego
Diego Lujn Sartori
Aunque aquí solo es poesía. Pero vale y mucho tu apreciación.
Saludos
Diego
Sandra Miranda
Te dejo estrellas!!!
leticia salazar alba
Diego Lujn Sartori
Es un gusto tenerte nuevamene comentando mis textos. Veo que estás muy activo. No te podemos sewguir el ritmo y cada día se nota un progreso en tu poesía y los cuentos.
Saludos
Diego
MARIANO DOROLA
ME DIERON DESEOS DE PRENDER LEÑOS EN EL HOGAR...
Y APROVECHANDO LA LUUVIA FRESCA QUE CAE AHORA EN MI BARRIO, CREO QUE LO VOY A HACER...
OJO QUE LOS DE 35 TAMBIEN ESCUCHAMOS ESA MUSICA EH!!! NO NOS DEJEN AFUERA !! JAJAJAJA
Diego Lujn Sartori
Realmente es prohbido y un pecado cultivarlo. Pero es solo eso poesía. Saludos
Diego
doris melo