Soneto para esta noche
Publicado en Jan 01, 2009
Aunque a besos esta noche tú me comas,
esta noche con mis versos te devoro, y es que ellos sí conocen el idioma de tus labios, el idioma que yo adoro. Y tus besos hacen que en mi calendario cada día junto a ti sea un tesoro. Pues tus días van creando el escenario de mi vida, tan valiosa como el oro. Tan valiosa para mí como tus ojos, porque ellos son la fuente de estos versos. Porque ellos me provocan mis sonrojos... Porque ellos son la esencia de los besos que te diera, mas no puedo, más me enojo... Mas tú creas, poco a poco, mi universo.
Página 1 / 1
|
marco anntonio benitez beccerra
Alumine
Saludos
- ezes -
pasate a leer los mios, dale? besos...
"payadas de un gaucho"
"un muerto y una flor"
- ezes -
estela
Antonio ngel Cardador Rodrmguez
Rodrigo Rojas
"en la poesía no hay ganadores ni vencedores, simplemente palabras que te pueden decir todo, algo o no te pueden decir nada. Gracias por leerme."
me diste esperanza de seguir escribiendo y no limitarme por comentarios de otros gracias!
Antonio ngel Cardador Rodrmguez
pame
ana gabriela angel hdz
Deyanira
yo quisiera que me comentaras mi cuento, se llama Asi de quieto
gracias
carolina arias
las palabras llegan, la intimidad se palpan...
felicidades por el poema.
van
porque ellos son la fuente de estos versos.
Porque ellos me provocan mis sonrojos...
precioso, sigue asi!
vanzul
:)!;)!
Antonio ngel Cardador Rodrmguez
María Soledad, la verdad es que en este poema movió más mi inspiración la tristeza y el desamor, quizás también un poco el rencor que se tiene cuando una persona espera de la otra recibir algo más a cambio de lo que ofrece.
Aunque tengo que reconocer que en el trasfondo de toda esa fachada de sentimientos contrapuestos, lo que sentía en verdad era un amor tan puro que sólo el filtro de la poesía me hizo descubrir.
A este poema le tengo un especial cariño porque en cierto modo, constituye un poco la base de mi poesía, que iré poco a poco mostrando y espero que poco a poco os guste tanto leerla como a mí escribirla.
Un saludo a todos.
Maria Soledad Jaramillo
Enrique Alberto