CÓMO SE LOGRA ROMPER EL SILENCIO?
Publicado en Dec 27, 2009
Hay un lugar donde se inició todo. Un punto en el Universo. Un espacio en el Planeta Tierra. Allí el silencio es total…absoluto. De allí surgen palabras y sonidos. Luego la vida, majestuosa y única. El ser… mortal y efímero. Después el alma, espíritu aleteante. Suave brisa de energía que conmueve Es el hálito de vida, la creación… Y el silencio no nace, no se crea. no se inicia… El silencio habita desde siempre los confines del mundo. Aún antes de la nada absoluta. Antes de todo, cuando no había nada. Cómo se logra romper el silencio? Como puede el hombre desde su omnipotencia gritar al cielo su dolor Su desgarrado amor, su desnudez sin quebrar la pureza del silencio? Debe tener el alma virgen… Debe poder ser hombre y ángel. Debe tener el corazón purificado de amor… Pero aún así, en verdad les digo… que ningún mortal sobre la Tierra.. estará libre de pecados de manera tal que su grito estallará en pedazos el fino cristal de lo sublime el silencio del cielo. Allí, donde los elegidos enmudecen El sabio calla. La belleza y la fealdad se miden por la transparencia del alma. Donde el poeta no esgrime la pluma de lo efímero. Y la bondad del hombre es el bien mas preciado. Alli…en el silencio está todo Todo lo que deberíamos ser, y no lo somos.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Pero bueno... hay de todo en esta viña del Señor...
Creo q debería descansar unos días...Me los merezco!!!!
Un beso grande... María Ester.
JUAN CARLOS
Mi admiraciion y todo el cariño del mundo..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Alfonso Z P
no queremos que ese silencio se rompa.
Abrazos silenciosos: Alfonso
María Ester Rinaldi
La maravilla de la creación...
La no violencia...
La furia, el odio, el rencor...pueden romper los silencios del cielo..
Nuestra omnipotencia, de hecho lo hace todos los días...
Los quiero mucho, amigos... María Ester.