SEXO.
Publicado en Dec 30, 2009
¿ Quieres sexo?,- preguntas-
en una alcoba con ventanas. ¿ Que es el amor?, -preguntas- saliendo por la ventana. ¿y que es un hombre que saliendo sin amor vuelve a por sexo en una habitación.? Tengo a un idiota de pie sobre la cama, con ojos de semen y unos labios que caen de una boca sin cerebro, que besa suavemente el túnel de mi piel. ¿Nada he de esperar?-pregunto-. ¡nada! -responde-. -Ya es hora- replica mi historia. ...¡te debo la locura.!...
Página 1 / 1
|
Roberto Langella de Reyes Pea
Pili
Es quizás una paradoja, tu esperas amor, pero éste sale por la ventana, entonces te conformas con lo único que ese hombre en un momento determinado te ofrece : sexo. Lo aceptas y le debes la locura, aunque por dentro el alma llore...
Más o menos la cosa va por ahí....
Gracias por tu visita y comentario. Muy agradecida.
Un abrazo y un beso.
Pili.
Richard Albacete
Pili
Nuevamente gracias y muy agradecida por tu visita y comentario.
Un besazo más que grandote, morocho lindo.
Guapooo
Pili.
Marcos
Gracias por permitir que comparta este espacio contigo y Gustavo.Un gran beso para ti morocha.
Pili
que te dan ganas de estar allí..? mira que igual sales por la ventana..! jaja.
Muy agradecida, de verdad qe sí.
Un beso.
Pili.
Pili
Muy buen comentario..
Un abrazo.
Pili.
Daniel Florentino Lpez
Me encantó!
Un abrazo
Daniel
Jorge
Pili
Feliz año Nuevo..!!
Pili.
luis jos
Pili
Saludos afectuosos.
Pili.
Pili
Nuevamente gracias.
Un abrazo..!
Pili.
luis jos
luis jos
Carol Love
Un abrazo!
Pili
Me tengo que ir pronto a trabajar, pero en cuanto pueda yo también te leeré ; es que te vi entre los amigos de Gustavo Silva "Taviro" y me dije : pues yo también..jaja.
Espero ponerme pronto al corriente con el blog..
Nuevamente gracias.
Un abrazo con cariño.
Pili.
Edgar Omar Neyra
Un gran saludo
Seguìre tùs trabajos
Estrellitas
Sexo duro...........Sexo seguro................
Edgar The Sacrifice