HOY ES MI CUMPLEAÑOS...¡¡
Publicado en Dec 31, 2009
SE TERMINA UN AÑO,JUSTO CUÀNDO CUMPLO AÑOS.. UNA DOBLE EMOCION ME EMBARGA EN ESTE DIA ESPECIAL.. ¡¡QUISERA DECIR MIL COSAS,QUISIERA ABRAZARLOS A TODOS..¡¡ AMIGOS, AMIGAS QUE EL PROXIMO AÑO 2010 SEAN MUY FELICES, QUE VUESTROS HOGARES SE LLENEN DE BENDICONES , QUE SOLO SE DERRAME FELICIDAD Y PROSPERIDAD.. Y QUE EN NUESTRO CORAZONES SIEMPRE VIVA EL AMOR..¡¡ DESTERREMOS LOS ODIOS DE NUESTRAS VIDAS.. A TODOS MIS AMIGOS.Y AMIGAS.¡¡¡¡¡¡¡.FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS QUIERE MUCHO..JUAN CARLOS...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Gracias por estar acá y por ser un buen amigo... FELICIDADES ¡¡¡¡¡
UN ABRAZO FRATERNAL Y SINCERO..
Tu amigo..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
FELIZ AÑO 2010 ¡¡¡¡¡
Besos y un abrazo enorme...
Te quiere...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Gracias por tan hermos poema y por tus palabras que llegan a mi corazon...
FELIZ AÑO 2010 ¡¡¡¡¡
besos y un abrazo eterno..
Tu amigo que te quiere mucho...Juan Carlos.
Ligia
Ligia Gómez D.
JUAN CARLOS
FELIZ AÑO NUEVOOOO ¡¡¡¡¡
TE QUIERO MUCHOOO..JUAN CARLOS..
JUAN CARLOS
Este año 2010 que sea muy lleno de bendicones para Ti y familia, lo deseo de corazón.Bragias también por acompañrame siempre en mis textos y gracias por estar en mi cumple numero tiseis...
Un abrazo cálido..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
FELIZ AÑO 201O¡¡¡¡
Cariños..Juan Carlos..
Nayadeth
pasalo lindisisimo!
que este nuevo año le traiga muchas, muchas, muchas! cosas buenas !
le deseo lo mejor !
abrazoos !
adios :)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
leticia salazar alba
Serena
AQUI ESTOY JUAN , PRESENTE PARA TU CUMPLE, DESEANDOTE QUE CADA AÑO DE TU VIDA, PUEDAS CAPITALISAR LAS EXPERIENCIAS QUE TE HAN SUCEDIDO Y SEA REALMENTE UN ENRIQUESIMIENTO PERSONAL PIDIENDO ME SEPAS COMPRENDER POR LAS DISTANCIAS Y AUSENCIAS INVOLUNTARIAS PARA LEERLOS Y COMENTARLOS.
QUE EN ESTE AÑO QUE COMIENSA, SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y NOS SIGAS DELEITANDO CON TU ARTE MARAVILLOSO.
J JUNTO A TI COMPRENDI
U UNICA VERDAD SIN IGUAL
A ACOMPAÑAR AL ESCRITOR
N NECESITADO DE ESTIMULACION
C CARIÑO SIN IGUAL
A AFECTO SIN MEDIDA
R RAZON Y COHERENCIA
L LOGRAN EN EL AMIGO
O OTRO INTENTO DE EXPRESION
S SOLO CON TU INTENCION
POR ESO AMIGO, ES NECESARIO DECIRLO, PARA QUE LO RECONOSCAS EN SU JUSTA MEDIDA, CON TU ACTITUD, A TODOS HAS AYUDADO Y ESTO ES DIGNO DE RECONOCIMIENTO.
DESEARIA DE TODO CORAZON, QUE SE ME CUMPLA EL SUEÑO, DE PODER ABRASARTE EL 30 DE ENERO Y ASI EXPRESARTE MI GRATITUD, QUERIDO AMIGO.SEREMA
María José Schiavi
Te deseo muchas felicidades y que recibas el doble de regalos por el año nuevo y por tu cumpleaños... Bueno , en definitiva te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza y todas tus expectativas se cumplan, y de todo corazón lo deseo... te agradezco por todo el apoyo que me brindaste y espero saber que estas bien...
Te saludo con afecto a ti y los tuyos...
María José
Alfonso Z P
trabajos que has publicado en Textale, aclaro.
Felicitaciones también por este nuevo aniversario, ........ticinco años no se cumplen todos
los días, tienes el privilegio de despedir dos años a la vez, el tuyo y el 2.009.
Te retorno tus buenos deseos para este año que está por arrancar, para ti y todos los
tuyos, mucho éxito y que Dios los proteja.
Un doble abrazo: Alfonso
Praxedes Flores Palacios
Que la dicha y armonía estén siempre en tu alma!!!
Cariños
Praxedes
JUAN CARLOS