ESPEJOS.
Publicado en Jan 01, 2010
Por las calles huye el viento cual perro apaleado, y con mis peinados de quince años caigo en la madrugada del tiempo, donde podré quedarme en cueros donde dan caricias al sufrimiento donde tiritan inconclusos sueños donde lloraré yo primero donde los años no envejecen como no envejecen los espejos viejos. Dime quien eres y porqué me visitas dime quien soy yo también, porqué te separas sin decirme tu nombre porqué tu luz fija mi ceguera y me empujas levemente entre el mirar y el ver. Dime quien eres, dime si...¡yo soy tu, si yo soy yo!... porqué en mis prendas domingueras encuentro la ley de tus argumentos, porqué en aquel celeste paraíso huye la lluvia borracha por obligación, y porqué pueden mis alas encender tu voz. Nadie sabe quien eres, nadie sabe mi nombre, apareces en mis cristales transportadores impalpables de belleza, y aún sabiendo que no me he equivocado en nada sólo en las cosas que más quería me prometo solemne no sufrir demasiado y aunque tu nombre me persiga desapareceré de ti ...para volver a tu lado. Es el precio que pago por ser hembra mortal, feliz...digan lo que digan.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Cuantas cosas puede decirnos un espejo
Besos y estrellas
Daniel
Pili
Un beso y nuevamente muy agradecida.
Pili,
Pili
Feliz año nuevo..!
Pili.
Pili
Un gran beso.
Gracias.
Pili.
Pili
Muy agradecida por tu visita.
Un beso.
Pili.
Roberto Langella de Reyes Pea
luis jos
Carol Love
Andica