ERES MAR..¡¡
Publicado en Jan 30, 2010
EL MAR QUE INMENSO Y MAJESTUOSO ES
QUE DE SU MANTO DE AGUAS MAGICAS ME ALIMENTAN EL ALMA. SIEMPRE IMPONENTE Y ERGUIDO DESPIERTA A QUIEN LO CONTEMPLA SERENIDAD Y CALMA QUE TRAE EL RUIDO QUE HACEN LAS OLAS AL ROMPER.. ESE MAR QUE ME TRAE TU IMAGEN, CELOSO ESTA DE TU BELEZA, ESE MAR QUE SE INCLINA AL SABER QUE ERES MI MAR Y MI SOL... ¡¡ERES MAR DE SENSACIONES ,DE AROMA, DEL AROMA DE TU CUERPO QUE ME INVITAS A PERDERME ENTRE TUS BRAZOS... ES MAR NUNCA DESCANSARÁ. Y SUS AGUAS SE SOSLAYAN DE TU MAGICA PRESENCIA¡¡ ERES CALOR,PASION.SUDOR, SALIVA, DESEOS Y ESTREMECIMIENTOS... ERES DULZURA Y FRAGILIDAD ERES MUJER,ERES MI TODO.. ¡¡AMADA MIA¡¡..PEINSAME ,QUE YO TE PENSARE EN LA BRISA FRESCA DE CADA MAÑANA Y EN LAS NOCHES TE PENSARE .. TE TENDRÉ EN CADA RESPIRO EN CADA VEZ QUE LA LUNA ME RECUERDE QUE ME ESTAS ESPERANDO.. SENTIRE EN ESTOS DIAS ..TUS LABIOS..TUS DESEOS MAS OCULTOS.. TU AROMA QUE ME HACE ESTREMECER.TU VOZ QUE RESUENA EN MI OIDO INCESANTE.. PENSARÉ QUE ESTAS CONMIGO..ENTRE LA NATURALEZA ,ENTRE LA TIERRA Y EL SOL,ENTRE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS..EN ESE MAR INMENSO,PERO QUE EMPEQUEÑECE CUÁNDO LLEGAS TÚ...
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Saludos..Un abrazo..Estrellitas
Suerte..Pase lo que pase aquì estamos gran amigo..Edgar tù amigo siempre fiel
ANAIS RINCON CARDENAS
J: JUSTICIA! CON TU PRIMER RELATO DE VIDA.
U: UNÁNIME A LA HORA DE PARTIR CON DESTREZA DE ARMONÍA
A: AMOROSO CUANDO DECIDES VOLAR
N: NOVIO DE SUEÑOS AL AMAR SIN CONDICIÓN…LA PONES COMO EL MAR
TE QUIERO
UN ABRAZO
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño del mundo siempre..
Te quiere..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y un abrazo eterno..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Amigo...Su imagen es tan poderosa que hace empequeñecer al inmenso mar...Perfecto, perfecto...así se debe amar...con todas las fibras del corazón, con todas las fuerzas del alma...!!!!
Bendito aquél que ama tanto....y bendito sea el amor...
Un gran abrazo, mi amado amigo...
María Ester.
Ligia
Tu amiga
Ligia
Alma Andrea
y qué maravilla que hayas utilizado el inmenso mar en una de sus infinitas caras: su enorme belleza...
y en tu poema, las más hermosas frases del caballero enamorado hacia ella.
Mi saludo amistoso, gran amigo y compañero.
JUAN CARLOS
Vuestro amigo..Juan Carlos...