SI YO FUERA MUJER.-
Publicado en Feb 26, 2010
Si yo fuera mujer...
... sería una puta con diente de oro, sería perfecta para cualquier demonio lascivo sería exacta para estandarte o como logotipo de algún congal del averno la más cercana descripción del pecado el santo y seña del retrato hablado en la biblia o manual de cualquier cazador de brujas. Sería fría, elástica y convenenciera, sería la noche y sus gemidos sería la teta derecha de Jehová, y el glúteo izquierdo de Luzbel. Yo sería de esas femme fatales que marcan con fuego su nombre en los ojos de los poetas de sentimientos nobles sin alarde; puedo asegurar que yo bien podría haber sido la primera que cubrió de un sudor frío helando a Safo de Lesbos y la dejaría pálida, cual marchita yerba. De esas que le sonrieron a Lord Byron en la oscuridad a cambio de dinero y miel de aquellas que le dijeron marica a Bécquer por la que Jalil se volviera loco la que lo hiciera perder un lugar en aquel cielo y lo transformara en amante del vino y el amor. Sería la que en una noche de tragos le susurrara al oído a Bukowski que Shakespeare no, nunca lo hizo, la sorprendente razón del color Azul de Darío lo acolchonado de "La muerte de la Emperatriz China" y los celos húmedos de Suzzete. Sería la culpable de la derrota de Hemingway y la belleza que se acomoda en el alma y entre las rodillas de Rimbaud, sería la que a Sabines le incitó eso; de a todas canonizarlas. Si yo fuera una mujer, de este tipo de mujer también sería el motivo de la muerte de Hoz lo empujaría a morir en la inopia por llevarme a la cama todos sus poemas ¿qué se puede perder? sólo unos intentos vanos en letras venéreas. Si yo fuera mujer les daría el buen uso de utilizarlos para limpiar el sudor de Ángeles y Helena de sus amantes también poetas después de rezarle de cerca muy de cerca tanto como él nunca lo haría a esas piernas de su ángel de su Cómplice de la prosa y lo haría con sublime contoneo además de servir como el caldero del conjuro de la otra bruja loca Helena para su próximo y cosmogónico y poético orgasmo uno fúnebre, para llamarla ahora Espectra. Por mí edificarían torres y Babel estaría en todos los puntos estimulantes de la tierra para que los ríos se vuelvan leche, y Machu Pichu un falo. En mi boca se alojaría el alarido de un tercer sexo, el abismo de otro o del último vaivén aprovecharía al máximo mis dos pares de labios para con uno de ellos gritando blasfemias esté vomitando estupideces con feriada oratoria gramatical para con el otro par, componerlas. Si yo fuera mujer, me encantaría amedrentar a beatos con un par de pechos filosos dotados de pezones erectos punzo cortantes si yo fuera mujer, me encantaría poseerlos como armas, y si fuera hombre... también. Me encantaría poseer un vientre amplio, y dar cabida de mi sangre y entender que se siente un suspiro desde dentro una sonrisa desde el fondo, una mirada a tal profundidad... Pero sobre todo, me encantaría serlo, para entender ¿Por qué como mujer se puede ser traicionera... pero como madre no?
Página 1 / 1
|
Lirica
es q no me dejaste detenermeee.. no podia dejar d leer ( y ni siquiera pude pensar) jaja
Escribis tan.... macabro, loco, anormal.. q me encanta!!
t dejo un besoo! y estrellas Lirica
Hoz Leudnadez
aha....si no...Como el Hoz se mete de todo
y hace cualquier trabajillo por drogas y libros ahora resulta que la mas Farota de las dos he.....?????
Pues que te lo sepas Brisas....que no estoy en la cima por Mas Facil......OK...es..ke......solo es NInfomania...jajaja
Hoz Leudnadez
AMO MIS NUEVOS PECHOS
CON SUS PEZONES ERECTOS Y FILOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
"Brisas...Brisas de Verano a la mesa cinco a la mesa cinco"
o
"Hozzy Babel...un Private Job...a ella la sodomizan aaaaaaaaasssssssssssiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
muchas gracias por su comentario maese verano...desde aca...el lo saluda y bendice sus santas letras y coordiales abrazos...muchisimas gracias...maestro y pues nada....como buena Bebel...a darle a la lengua jaja...saludos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angeles
bravo!!
esta genial!
se va a mis favoritos!
:D
Carlos Daniel Irribarren
nydia
No hay madre mala, pero que rico se siente ser una mala mujer..
mis hijos te dirán que poca madre, eres, pero mis amigas te dirán que jija eres jajaja
yo te digo, si tu fueras mujer, que che competencia tendrías por que espero que mas de la mitad de las mujeres del mundo, seamos como describes...
Besos hasta allá..
Nydia
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
LADY Hozya Leudnadezian "Miss Gonorrea"
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
LADY HOZYA LEUDNADEZIA
"MISS GONORREAH"....
Verano Brisas
Hoz Leudnadez
y siempre me regañabas por no salir con:
Lorena, Lucia, Adriana, Fler, Miriam y no se cuantas por estar pegado a los libros...hasta me dijiste que yo pagaria los lentes por lo caro de esa graduacion ocular...ya ves....te dije que no era perdida de tiempo...mira como estos otros locos tambien leen....
Rodal
Un abrazo, con estrellas y a mis favoritos
Hoz Leudnadez
inocencio rex
inocencio rex
Andica
Hoz Leudnadez