Cáncer
Publicado en Mar 20, 2010
A ella le diagnosticaron una enfermedad que no logra entender, mas cuando sonríe y me abraza me dice todo estará bien.
Ella ríe cuando quiere, nos alienta, nos da fortaleza y a veces llora con gestos pausado impregnados de resignación y por instantes se nos va a un mundo que por momentos con ella quisiera irme yo. Cuando me siento triste, sus palabras iluminan mi mirar y me hace pensar que a pesar de su enfermedad valor nos suele dar, porque no ser fuertes y aprender a no llorar y darle una sonrisa, un abrazo, una palabra, cuando pienses que ya continuar luchando no podrás. Ella siempre tiene a Dios presente y a pesar de su sufrimiento renegarlo no pretende, mas aun dice que Jehová es su fortaleza, que le ayuda en la dificultad y le alienta sin cesar, ella es lo más bello que a mi vida pudo llegar, me ha escogido para enseñarme un nuevo significado de amar. Qué hermoso seria el mundo si gozáramos un poco de su sensibilidad de su fe y su esperanza. Ella realmente no sabe que su enfermedad esta avanzada, no sabe que tiene Cáncer en el estomago y que a su edad con 89años no se podrá hacer nada. Más que confiar en Dios. Los médicos dicen que ya no se puede hacer nada. Mas su familia cree que Dios tiene la última palabra, siguen en la lucha día a día confiando en Jehová y respetando su divina voluntad. Este Escrito va dedicado a una persona que tanto amo. Y que por siempre amare.
Página 1 / 1
|
angelita
Yo entinedo que debemos sufrir y dejar la comidad y pasar por dolores fuertes para asi aprender a valorar mas la vida y a madurar.
Gracias por estar aqui en mi rinconsito por tu apoyo por tus palabras. Besos bendiciones para ti y tu familia. angelita.
angelita
Gracias por siempre leerme y apoyarme y por tu sensibilidad, te quiero realmente los amigos que he logrado hacer en esta pagina son un gran apoyo para mi. gracias Nydia. bendiciones para tu familia.
leticia salazar alba
Alfonso Z P
vida contra la impotencia de no poder hacer nada y miramos al cielo como última
esperanza. A estas alturas y comparto tu sentir, es pedirle a Dios que alivie su
dolor. Y toda la familia, que también sufre, pedirle también al Señor que les de
fortaleza y ánimo para sobrellevar estos momentos tan difíciles.
Que Dios oiga todas las oraciones y les conceda los favores que piden.
Un abrazo solidario y que Dios me los bendiga a todos: Alfonso
nydia
sabes, creo imaginar a quien va dirigido, y me conmueves al grado de derramar algunas lágrimas, eres muy tierna que esa otra angelita, te dure más y sin sufrimiento,
Dios las Bendiga a las dos
te quiere
Nydia
angelita