Amor infiel
Publicado en Apr 25, 2010
Te miro por la mañana cuando el sol se despereza y la brisa matutina me trae tu aroma y tu risa, cuando tu mirada y la mía se cruzan como puñales y en silencio nos gritamos este amor que martiriza. Cuando salgo de casa tus suspiros van conmigo, y tu imagen la llevo clavada en mi sentimiento, mis caricias se pierden de mi corazón al tuyo, y mis besos son briznas que se lleva el viento. Cuando llega la noche y no te veo en tu balcón, mis ansias enloquecen y te buscan con recelo, mi pensamiento se pierde en el azul infinito, cabalgando en una estrella para llegar a tu cielo. Y tu también me esperas, me lo dice tu sonrisa, me lo gritan tus ojos, marrones de miel pura, tus labios insinuantes quieren ahogarse en los míos y tus brazos en mi cuello y los míos en tu cintura. En mis sueños te veo con mis manos en tus senos, con tu desnudez y la mía, con un corazón que late, meciéndonos al unísono como ola juguetona, como hojas al vaivén, cuando el aire las bate. Yo me resigno a quererte por las calles del silencio, por las veredas del cielo y el murmullo de la cascada, sabiendo que es imposible este amor en la distancia, porque yo estoy casado y tu también estás casada.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Sucede en la vida real, muy a menudo, nos enamoramos de la persona que no
debiéramos, pero el amor no aguanta fronteras. En este caso, hasta ahora, todo
se queda en miradas y sonrisas. Debo aclarar que no tengo vecinas que me estén
haciendo cosquillas en el corazón, por si acaso!
Gracias por tu comentario y por hacerme el honor de llevarlo a favoritos.
Abrazos cariñosos: Alfonso
Alfonso Z P
Pueda que sea como tu dices, es lo que sucede en casi todos los casos,
aunque después vienen las complicaciones.
Abrazos: Alfonso
alma
Alfonso Z P
Me complace que te gustara, un amor imposible, tan cerca y tan lejano.
Saludos: Alfonso
Alfonso Z P
Un amor platónico alimentado con miradas y suspiros, pero amor al fin.
Gracias por tus palabras y tu reflexión, tienes mucha razón, siempre
estamos buscando lo que no se nos ha perdido.
Pido disculpas por la imagen, aún no domino la webcam.
Besos: Alfonso
ivelis
elbi beatrz
Lo guardo con mis favoritos y a tí te felicito de todo corazón por este regalo de buen Arte!
Besos y abrazos sinceros!
Elbi
solimar
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
haydee
Un Amor Infiel correspondido, utópico por causas ajenas a la voluntad de los protagonistas.
En un perpetuo afán de ansias no logradas, deseos reprimidos, afanes postergados.....
Los humanos, es como si nos regocijáramos en poner los ojos donde no debemos y de ese modo, complicarnos la existencia.
Muy bueno tu poema y la imagen que elegiste!
Alfonso Z P
moral y a las buenas costumbres.
Saludos: Alfonso
Daniel Florentino Lpez
se resignarían a un amor
imposible.
Bello y ético poema!
Saludos cordiales
Daniel