CUANDO APRENDAS A QUERER.
Publicado en Jul 26, 2010
CUANDO APRENDAS A QUERER.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA Cuando el frío invierno, con sus gélidas horas, agonice una mañana entre hierbas y totoras, contemplarás el bello ingreso de una primavera acariciante, posada entre el campo y la pradera. Cuando muera el sol en aquel horizonte lejano, crepúsculo y ocaso, cuyo sacrificio no es en vano, vendrá la noche a regalarte ese regocijante sueño de dulzura con aspiración y deseo de tener dueño. Cuando el día espere que se duerma la noche para que asome la aurora sin ningún reproche, un tenue rayito de sol acariciará tu despertar y verás que la vida es una poesía , un cantar. Cuando sepas sentir las caricias del tiempo, en invierno o primavera, con aire o con viento, te darás cuenta que no todo es sufrimiento, también hay oasis de dicha en el sentimiento. Cuando aprendas a querer y te hagan sufrir, sentirás la tristeza en el alma y en tu existir, creerás que tu adolorido corazón deja de latir y con esa congoja lacerante ya no querrás vivir. Cuando tú quieras alcanzar una caricia y un beso del ser que amas, gritando en silencio tu embeleso, sin que te correspondan, y creas que pierdes la razón, recién comprenderás lo que siente, por ti, mi corazón.
Página 1 / 1
|
arturo
kuiwi
raymundo
jose manuel
raymundo
arturo
raymundo
teodoro luis
raymundo