POETAS DEL SILENCIO.
Publicado en Feb 28, 2011
Abren sus vidas a las letras. Escriben con el ímpetu de la inspiración, dejan parte de sus historias que enriquecieron o acaso forjaron un destino En cada palabra en cada sílaba se muestran. Y esperan la aprobación del lector, de aquél que se identifique y encuentre en sus versos el propio reflejo. Porque todos queremos ser leídos y comentados Finalmente cuál es el sentido de escribir y publicar nuestros textos sino el de ser leídos? Cómo saber, acaso, que cada verso escrito tocó una fibra Alimentó un deseo, hizo vibrar sentimientos que creíamos olvidados o muertos. Somos fabricantes de sueños, transmitimos emociones que parten de nuestro sentir. Las volcamos al receptor, nos desnudamos exponiendo nuestro interior, y eso nos hace frágiles y vulnerables frente al lector. Nunca sabemos qué puede despertar en el otro afinidad o indiferencia, y realmente no importa. porque el poeta no escribe para agradar escribe para sí mismo. Pero también es cierto que la poesía se nutre de la vida y el poeta de la poesía…Leer nos acerca, nos permite volar. Poetas del silencio…aquellos que escriben y sus versos no son leídos…porque la poesía necesita al lector, debe encontrar la sensibilidad que expresan sus letras y vibrar en otro corazón debe finamente hallar la razón de ser, sin receptor la poesía no tiene sentido ni valor, no tiene vida.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo eterno de amistad!!
Marité.
Marité.
Marité.
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Te quiero, linda.
daih
Besos princesita y como siepre tus poemas los hago mios.