Dulce muerte, muerte dulce
Publicado en Jul 15, 2009
Te regalé un trago de mi vida
pero despreciaste su sabor a muerte, vomitaste en mi corazon de 10 centavos. ¡es momento de que tu grito agonizante aderece mi sonrisa! Romperé la luna en tu cabeza y verteré tu cuerpo inanimado en el jardin mas hermoso al filo de las espinas de mis rosas negras ¡Juro que en tu pecho resonará el eco de mi odio y que tu garganta se iluminara con el maravilloso brillo de las estrellas! Tu talento artistico será donado a los invalidos y pacientes en coma, tu sarcasmo tranferido a mi rostro y en el infierno querrás volver a mis brazos Entonces caminarás a mi lado por la larga y sucia avenida, a un costado de la muerte, en la que lloré la ausencia de un idiota: si, ese hijo de puta eres tu. Bienvenido seas a la locura con la que nací, al otro lado de la galeria de mi amor, atascado de pasiones muertas y amargura resentida tatuada del recuerdo de tu indiferencia. MALDITO SEAS! En el grito de mi voz enamorada de la lluvia, en el silencio donde habitan las lagrimas mas desgarrantes del universo, en mi, maldito seas.
Página 1 / 1
|
Angeles
Hoz Leudnadez
Angeles
Hoz: jajajajajaj estas describiendo mi poesia o a ti???jajajja pequeña bromaa! que gusto es tenerte aki mi complice.
Edgar: Que bueno que te guste, este poema ya estaba tan olvidado jajajajaja
Klauss: Que halagador es tenerte aki, admiro mucho tu pesia, me gusta muchisimo, saludos y un beso...
Eduardo: Gracias por tu critica, siempre es bueno una critica de este tipo para reflexionar.
Doris: Mi poesia nunca supe como clasificarlos, siempre la asemejo a lo que mas se le parece, pero no tiene un clasificaciopn o al menos no se la encuentro..jaja saludos y mis mejores deseos...
ANGIE.
doris melo
Eduardo Len
¿X q' solo poesía del amor romántico? Debería esta chica abarcar otros temas en igual formato: justo y violento.
klauss demon
Edgar-->The Sacrifice
me gsto mucho
Un beso y un abrazo
Edgar The Sacrifice
Hoz Leudnadez
DR.-Hoz Leudnadez I wont iu
Alejandro
Angeles
Eris