... TEXTALE ES. (PARA MIS AMIGOS DE LA PAGINA).
Publicado en Sep 19, 2011
Textale: Quizás, sea una pagina entre tantas;
O mejor dicho... Un ayer, un hoy y un mañana. Textale: A quien le debo mucho; Pero aun, ni sé que le depara... Ha sido para mí una coincidencia, Una recomendación... Y las dudas, de hacer presencia. Fue para mí una canción, Y ha sido unos cuantos versos... Desde la política hasta el amor. Textale: Donde existe hasta un ángel, Aunque muchos le llamen hada... Un ser tan importante. Textale: Donde la guerrera a veces decae; Aunque al final... Se da cuenta que no es tarde. Textale: Donde un trovador llora y ama, y en sus poesías... Al canto da entrada. Textale: Donde "Alma" busca la felicidad, Y cierra los ojos... Pero la vida le sorprenderá. Textale: Donde un poeta describe situaciones, Tan cotidianas y ciertas... Que al sentir son canciones. Textale: Donde una dama expresa, Desde la sensualidad hasta el dolor... De un mundo que quiere respuesta. Textale: Donde una chica dice que el amor, Es la mayor fuerza... Y en eso tiene toda la razón. Textale: Donde en pocas palabras, Hay una señora que es poeta de mil... En poemas cortos, pero en gran alma. Textale: Donde existe un sombrerero, Que no para de soñar... Cuales propias letras han escrito su credo. Textale: Donde escribe una gran mujer, Farmacéutica de profesión... Poeta de alma y ser. Textale: Donde un hombre se expresa, Con versos cortos e historias... Pero sin perder su esencia. Textale: Donde escribe un dulce ser, Que mucho quiere decir, aunque en su silencio… Dulce, poético y en metáforas, sabe lo que es querer. Textale: Donde un profesor de ciencias, Hecha sus cuentos… Poemas y sentimientos. Textale: Donde un escritor dice su descontento, Por la sociedad con un poco de sarcasmo… Sin perder el humor de un lado. Textale: Donde existen muchos más, Que ya ni logro recordar… Aunque estén en mí ser Darma. Textale: Algo más que una escuela, Más que una página de poetas… Es para mí una familia, Que sin proponer, Ya forma parte de mi vida; Entre tantos seres, Con tan amplias formas de pensar, Cuales en mi corazón su puesto tendrán. Ahora y siempre: -Sachy. -Lety. -Mariano. -Alma. -Filiberto. -Daih. -Sandy. -Turmalina. -Wartin. -Marite. -Daniel. -Annita. -Roci. -Florencio. -Hector. -Cristian. -Yuni. -Juan Carlos. -Eris. -Maval. -Luii. -Lucy. -Democles. -Marcelo. -Maria. -Andica. -Muñeca. -Carandoor -... Entre tantos más. Les Admira y les aprecia siempre mis amigos. Luis José Cabré B.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Tan fresco como una gota de rocìo
Acariciando a la rosa tempranera...
Gracias, Luis Jo por estos versos que tu pluma de poeta viste de ternura, sè que asì lo sientes, porque es lo que trasmites en tus textos y en las palabras que nos dejas cuando nos escribes, una vez te dije que eras el niño mimado de Textale, porque todos te amamos, tienes el bendito designio del bello decir, y a pesar de tu edad, la fortaleza y la madurez necesaria para saber como pararte frente a la vida, sos un ser hermoso por dentro y por fuera, con valores claros y un gran sentido de la amistad, gracias por haber llegado a todos, por darnos tu frescura, y este regalo de luz.
Cuidate mucho, te quiere, Maritè.
Fairy
Un gran abrazo apretadito desde mi corazón y mi alma.
¡¡ no puedo no llevármelo ya que es un obsequio para todos !!
Eres una bella persona
Sachy