La mujer del río
Publicado en Jul 10, 2009
LA MUJER DEL RIO
Diego Luján Sartori El río bajando las sierras en sus crestas rumorosas me trae toda la gracia de una mujer cándida y hermosa. Dicen que nunca es la misma el agua del río en su viaje, sin embargo cada gota me refleja tu imagen. Cada mañana en la orilla al resguardo del tibio sol anhelo que dentro de una botella me llegue tu mensaje de amor. Te juro que jinetearé el bravo río un día remontando su cauce brillante para llegar a tus orillas. Este río milenario y audaz discurre con embrujo y encanto es que abreva en tu belleza la magia de su canto. Eres la bella mujer del río y sueño navegar tus aguas mojar todos mis ilusiones en el hechizo de tu alma.
Página 1 / 1
|
Edgar-->The Sacrifice
Te felicito!!!!
Un gran abrazo.......
Me lo llevo a favoritos
Te dejo estrellas
Estamos en contacto
Edgar tu amigo siempre fiel.....
Hiilda Beroes
Jhon Herrera
os felicito.
Diego Lujn Sartori
Estaré leyendo y comentando tu producción...
Gracias
Diego
Juan Sambra
Diego Lujn Sartori
Diego
Alejandro
FELICITACIONES, me has contestado con una ilusion algunas de mis preguntas...
Diego Lujn Sartori
la mujer es tan pura como la naturalez y debemos mantenerla asi.
Gracias.
Diego
Diego Lujn Sartori
estaremos en contacto
Diego
Diego Lujn Sartori
así son las mujeres capaces de despertar los versos más hermosos, y yo quiere que cada mujer tenga su poeta cantándola loas al oído. Saludos
Diego
jignaciocid
EXCELENTE CONSTRUCCION DEL POEMA, MUY BUEN RECURSO TE DEJO 4 ESTRELLAS.
Ignacio Salinas
María José Schiavi
Este poema me hace imaginar a la mujer como el río compleja, misterioso, enigmatica con todos utilizando todos sus encantos como el río. Mu. Bello poema. Te doy estrellas. Saludos.
María Jose
Diego Lujn Sartori
me reconforta tu comentario. Serás pronto una especialista.
Diego
Mara
Hay una parte que me hizo acordar a las truchas (peces del sur de Argentina) que nadan en contra de la corriente, río arriba. Es increíble verlas saltando en las cascadas de agua hacias arriba como desafiando la gravedad.
"Te juro que jinetearé
el bravo río un día
remontando su cauce brillante..."
Es tu poesía muy jugosa y suave al leerla. me encantó. Un abrazo bien argentino!
Diego Lujn Sartori
gracias por leerme hay más en el sitio. Y tú? no intentarás algo
Diego
doris melo
Adriana Isabel
Lupe
Mirta
Mirta.
Miriam
ana reyes
rafael bentosela
Algunas veces suelo pasear por San Vicente.
Rafael Bentosela (Izquierdo). litobentosela@gmail.com
Diego Lujn Sartori
Gracias por leerme. No este río es el Uruguay. Yo vivo en la Provincia de Misiones que está rodeada (como un pequeña mesopotamia) por tres ríos, todos ellos caudalosos, limpios: el Uruguay al este de Misiones, el Paraná al Oeste y que más al sur se forma la represa de Yaciretá y el Iguazú al Norte , que viene saltando las sierras y forma las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú, una de las 7 bellezas naturales del mundo.
Diego
magno sanchez pineda
Grcias por tu comentario en La Brisa y qeui estoy para preguntarte si ese río es el Parana, de todos modos yo veo en el poema exelentes imagenes que describirian a cualquier río del mundo. Un gusto leerte. Saludos
Bruja Roja
Un abrazo.
Andreita
Gracias por este regalo que conquista.
Saludo de Andreita*
Richard Albacete
SALUDOS RICHARD
Diego Lujn Sartori
Sin dudas estaré haciéndolo. Gracias. por tu comentario.
Diego
Diego Lujn Sartori
Muchas gracias, por tu comentario. Seguiré leyendo tus textos. Te invito a sigas viendo algo más de mí autoriía.
Gracias-
Diego