TEMORES
Publicado en Oct 14, 2012
“El temor” ¡Ah! ¡¡Quita esta palabra!! ¡Quita ese…desecho!! Es un animal dormido que nos habita y socava lentamente el cuerpo ampliando la oscuridad; debilitando el espíritu y añadiendo incertidumbre al alma ¡¡Quita esa palabra!! que nos desorienta…. forzando, el abandono de sueños * Sabes que menoscaba y esfuma la humanidad Lo sabes. Lo sientes. Lo sufres ¡Aún así…! Dilatas tu agonía * ¡Oh agraciada ternura! ¡De voces y palabras peregrinas! ¡Imágenes eternas y cautivas! viviendo entre fantasías errantes Herida estás hoy, por la desconfianza ¡Abandona esos vocablos tan oscuros! Ostentosos; dudosos e inadvertidos, para quienes han sido “cegados” por incertidumbre…. Todo se desliza en un solo camino de despedida… sin regreso Sin regreso… * ¿Cuales son los fines de una promesa que consiente el abandono? ¡Ah; es una espina dolorosa! Entonces; es cuando ingenuo me pregunto ¿Quién navega en la fría incertidumbre y subsiste? ¿Cuál de todos? Si unos languidecen, envueltos en desánimo y otros…. Ya no existen… * “El temor” Ese animal dormido que nos habita y socava lentamente el cuerpo Por una voluntad enfadada Una voluntad enfadada… Perseguida tenazmente, por el desamparo GVN Dilema: quedarse en el paraíso y convertirse en el en demonio O volver al infierno y convertirse en él, en un ángel Víctor Hugo (Los Miserables)
Página 1 / 1
|
Ana Jurez Savic
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja