AL QUE LE QUEDE EL SOMBRERO..QUE SE LO PONGA !!
Publicado en Aug 16, 2009
Este artículo esta dedicado a todos aquellos que se creen dueño de la verdad absoluta..
He leído este ultimo tiempo, con mucha precupacion algunos ataques muy soterrados o velados en contra de personas que quiero mucho y las considero mis amigas; No sé ,pero creo que si escribimos y dejamos nuestras letras acá, lo hacemos pensando en la total libertad que esta pagina tan generosamente nos da..He vistos claros signos de resentimientos, envidias y hasta han sacado a relucir cuestiones politicas para atacar... Cada cual tiene derecho a escribir lo que desee y comentar lo que desee y a quien quiera expresar su comentario;lo que molesta es que a veces estas personas se creen expertos literarios y no tienen ningun problema en causar daño a quienes dejan sus letras aqui.. Nadie creo Yo es mejor o peor que otro; cada cual con su estilo y forma de ver la vida. Nadie nos puede decir, lo que escribamos ni tampoco decirnos si lo que comentamos es bueno o es malo! Yo quiero que nos respetemos y dejemos que este espacio siga siendo dedicado a las letras y las viviencias de cada uno..No quiero entrar en polemica,ni tampoco dar nombres, solo quise expresar mis molestia por algunos hechos puntuales y cada vez que me ´parezca oprtuno. Desde ya ..muchas gracias Juan Carlos.
Página 1 / 1
|
Mara Jos Schiavi
Tienes toda la razón, cada uno debe escribir lo que siente mientras lo haga con respeto hacia los demás.
He aqui mi opinión, saludos y mucha suerte. Muy buen comentario.
maría José
oculta
Bien dicho todo, así se hace, gracias por las defenzas.
Tu amiga que te quiere mucho Maribel.
klauss demon
DIGAMOS NO A LOS TROLLS...
leticia salazar alba
Delfy
Gracias Tambien le doy a Claudia Riquelme... por ttan generoso comentario.
ADELANTE COMPAÑEROS SOMOS LIBRE, NADIE NOS PODRA QUITAR ESO!!
Besos
Te quiere
Delfy
JUAN CARLOS
Besos y cariños ..Vuestro amigo!
Juan Carlos..
Claudia Riquelme
Mis cariños,
LaNegra
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho!!!
María Ester.